Madonna celebró Acción de Gracias con sus hijos. (Foto: Getty)
Madonna celebró Acción de Gracias con sus hijos. (Foto: Getty)

La semana estuvo cargada de celebridades mostrando las diversas maneras en las que disfrutaron el Día de Acción de Gracias en redes sociales, siendo Madonna una de ellas al no querer perder la oportunidad de revelar uno de sus lados más sentimentales. La mujer de 64 años se animó a dejar ver la unión en familia que vivió con sus hijos en medio de la festividad.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuáles fueron los polémicos comentarios que 50 cent hizo sobre las publicaciones de Madonna?

Acompañada por sus 6 hijos, Madonna subió una serie de fotografías para mostrar cada detalle que tuvo la celebración que realizó para conmemorar el 24 de noviembre junto a sus seres queridos. La fecha especial en Estados Unidos y en algunos países de Norteamérica ha dejado ver, quizás, el lado más íntimo de que tiene la cantante.

Fiesta de lujo

El carrusel publicado en su cuenta de Instagram reveló que la diva estuvo con todos sus hijos, Lourdes “Lola” Leon, Rocco Ritchie, David Banda, Misericordia James y sus hijas gemelas Stella y Estere. La madre de los jóvenes estuvo luciendo un ajustado traje completamente negro para poder darle un poco de contraste al cabello rojo que lleva actualmente.

“Por lo que estoy agradecida……”, puso en la descripción del material para detallar que tener a toda su descendencia reunida para el Día de Acción de Gracias era su principal razón para estar agradecida. Asimismo, la reunión tuvo todos los lujos necesarios para darle la verdadera importancia a sus hijos, quienes lucieron sus mejores prendas para la ocasión.

Madonna subió una foto grupal de ella y sus hijos. (Foto: @madonna / Instagram)
Madonna subió una foto grupal de ella y sus hijos. (Foto: @madonna / Instagram)

Pequeño talento

Finalmente, a pesar de revelar todo lo que tenía el festejo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el gusto que tuvo una de las gemelas por la producción de música, ya que, dejó ver sus dotes como DJ. Además, la niña estuvo acompañada de su hermana mayor Lola, quien también se interesó en el pasatiempo de su hermanita.

Las gemelas de Madonna demostrando su dotes como DJs. (Foto: @madonna / Instagram)
Las gemelas de Madonna demostrando su dotes como DJs. (Foto: @madonna / Instagram)


tags relacionadas