Gómez está nominada a mejor actriz en una serie de televisión, musical o comedia en los Globos de Oro 2023 por el papel de Mabel Mora en Only Murders in the Building. (Foto: Getty)
Gómez está nominada a mejor actriz en una serie de televisión, musical o comedia en los Globos de Oro 2023 por el papel de Mabel Mora en Only Murders in the Building. (Foto: Getty)

Dicen que la palabra tiene mucho poder y que todo lo que decretas llega a cumplirse. Pues esto es algo en lo que cree mucho , quien ha revelado cómo manifestó su reciente nominación al como mejor actriz en una serie de televisión, musical o comedias, gracias a su interpretación de Mabel Mora en Only Murders in the Building.

Los sueños se cumplen

Un día después de su nominación, la actriz de 30 años compartió un video retrospectivo, en , de ella hablando sobre sus aspiraciones profesionales. En el clip del 2011 la fundadora de Rare Beauty es consultada en KTLA Morning Show si le gustaría ganar un Grammy en el futuro; sin embargo, ella insiste en que está enfocada a llevarse un premio basado en la actuación, como un Globo de Oro o un Oscar.

“Creo que sería un honor, por supuesto, pero soy más una chica de los Globos de Oro o de los Oscar”, explicó en el video el cual ha subtitulado: “¡Los sueños se hacen realidad! CHICOS, ESTOY NOMINADO PARA UN GLOBO DE ORO. Brb, voy a gritar”.

@selenagomez

Dreams do come true!! GUYS IM NOMINATED FOR A GOLDEN GLOBE. brb gonna scream

♬ original sound - Selena Gomez

La exestrella de Disney está nominada a la mejor interpretación de una actriz en una serie de televisión, comedia o musical en los Globos de Oro 2023 junto con Quinta Brunson (Abbott Elementary), (The Flight Attendant),(miércoles) y Jean Smart (Hacks). La ceremonia se transmitirá en vivo el martes 10 de enero a las 8 p. m., hora del este, por NBC y Peacock.

tags relacionadas