Sam Asghari dijo que no podría prohibirle nada a su esposa. (Foto: Getty)
Sam Asghari dijo que no podría prohibirle nada a su esposa. (Foto: Getty)

Las apariciones en internet con fotografías haciendo topless por parte de Britney Spears ya se ha convertido en una actividad recurrente por la celebridad en su cuenta de Instagram. Y si bien nadie cercano a ella habló sobre las imágenes, ha sido su esposo el que recientemente mostró su postura ante las publicaciones de su mujer. Conoce lo que dijo Sam en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Britney Spears revela cómo ‘accidentalmente’ eliminó su cuenta de Instagram

Después de haber sido liberada de la tutela que le impuso su familia por 13 años, Britney Spears se ha mostrado muy activa en redes sociales al compartir fotos de ella en bikini o realizando topless. La conducta que ha tenido la cantante ha llamado la atención de sus fanáticos, los cuales nunca vieron que ella suba material similar anteriormente.

Respeta su decisión

Ha sido precisamente en Instagram que Sam Asghari mostró la forma en la que percibe las imágenes que sube Britney. El hombre de 28 años aseguró que, si en un inicio habría preferido que ella nunca publique fotografías así, también comprendió que él no era quien para prohibirle cosas en sus redes sociales. Asghari no quiere que su pareja sienta que la controlan.

“La única persona en el mundo que es acosada por publicar cosas como esta. Personalmente, preferí que nunca publicara esto, pero ¿quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo control? un microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida”, comentó la celebridad en su cuenta personal.

Las dudas sobre Britney

A pesar de haber recibido el apoyo de su círculo cercano, los seguidores que tiene la mujer de 41 años en Instagram han mostrado su preocupación por el contenido que publica ella. “¡Deténgase! ¡Por favor! La libertad no es cuando te quitas la ropa. Vístete y habla por ti mismo con una mente tranquila”, fue uno de los comentarios que recibió.

tags relacionadas