Britney Spears explica cómo 'accidentalmente' eliminó su Instagram en una publicación con temática festiva. (Foto: AFP)
Britney Spears explica cómo 'accidentalmente' eliminó su Instagram en una publicación con temática festiva. (Foto: AFP)

le ofreció a todos sus millones de seguidores una explicación respecto a cómo desactivó su cuenta deotra vez. Su publicación llega días después de que su esposo,recurriera a sus historias de su perfil para abordar las especulaciones de sus fanáticos sobre su ausencia en redes sociales y en eventos públicos.

El último viernes, la cantante publicó un raro video, actualmente eliminado, de ella bailando frente al árbol de navidad, mientras se embarra un pastel en el rostro y bebe un poco de espumante. Si bien en el video no se le oye decir ninguna palabra, se logra oír la melodía de “Santa Baby” de Eartha Kitt.

¿Cómo Britney Spears desactivó su cuenta de Instagram?

Si bien en el video la celebridad no pronuncia palabra, la explicación de cómo y por qué desactivó su cuenta de Instagram la última vez llegó en el pie de foto de su publicación. La estrella del pop de 41 años se inspiró en una de sus exitosas canciones para escribir lo siguiente: “Sé que mi Instagram se ha caído varias veces, ¡pero honestamente yo misma lo hice las últimas dos veces! Ups… Accidentalmente, presioné el botón equivocado… maldito botón estúpido”.

Britney se fue de la red social poco después de cumplir 41 años la semana pasa. Fue el último martes que Spears se fue una vez más sin dejar rastro ni tampoco dar una explicación; sin embargo, su ausencia no duró mucho, pues el jueves por la tarde reapareció con una nueva publicación en la que reveló alguna de sus resoluciones de Año Nuevo.

¡”Mi objetivo este año es aprender a estar tan CÓMODO con la gente como ellos lo están conmigo!!!!! ¡Quiero ir a una boda este año, agarrar el micrófono, cantar una o dos canciones y caerme ocho veces! Es mi primer año en 15 años siendo tratado como un Dios igual y bueno que no conocía. ¡está COSA SIN REGLAS!!!”, dijo en el post actualmente eliminado.

Su reaparición en redes sociales se da en medio de acusaciones de manejar las redes sociales de la diva del pop por parte de los fanáticos hacia su esposo, Sam Asghari. Él no se quedó callado y emitió un comunicado, que puedes leer , en sus historias de Instagram.

tags relacionadas