“My Mind & Me” es la nueva canción de Selena Gomez y forma parte de su documental. (Foto: Instagram)
“My Mind & Me” es la nueva canción de Selena Gomez y forma parte de su documental. (Foto: Instagram)

estrenó “My Mind & Me”, canción que será parte de su próximo documental, el cual podrá ser visto en la señal streaming de Apple TV+ desde el viernes 4 de noviembre.

La canción resume lo que será el documental, titulado con el mismo nombre, donde la celebridad de 30 años habla sin tapujos de la crudeza de la fama.

Este nuevo tema describe partes profundamente emocionales de la vida de Selena y fue escrita por Gomez, Amy Allen, Jonathan Bellion, Michal Pollack, Stefan Johnson y Jordan K. Johnson.

“My Mind & Me” de Selena Gomez

El cineasta Alek Keshishian olvida por completo los éxitos de Selena Gomez para presentarla como una persona en constante debate con aquello que le acompaña a todos lados: su mente.

Imágenes de conciertos, viajes, recibimientos de fans eufóricos y jornadas maratonianas de ensayos ocupan los primeros minutos del documental hasta que la sucesión de escenas, como la energía de Gomez, se derrumba.

En lugar de repasar sus logros, la artista confiesa a la cámara que se replantea constantemente abandonar la industria del espectáculo, que le cuesta hacer publicidad de sí misma y que sufre de un evidente síndrome del impostor por el que se repite que no es lo suficientemente buena para ocupar el lugar en el que está. Con información de EFE.