Ha pasado una semana desde Machine Gun Kelly y Megan Fox aparecieron públicamente en la ceremonia de los Grammy; sin embargo, al parecer las cosas entre la pareja han dado un giro inesperado en estos últimos días y la estrella de Hollywood ha sido la encargada de levantar sospechas.
Y es que la madrugada del 12 de febrero, la actriz usó su cuenta de Instagram para publicar una galería que iniciaba con una serie de fotos de ella misma vistiendo un traje muy sexy frente al espejo de un baño; sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el video final donde se observa que se quema una carta y algunos otros artículos personales.
Asimismo, el mensaje que dejó en la descripción de su publicación es aún más revelador. “Puedes saborear la deshonestidad, está en tu aliento”, se lee. Esta frase forma parte de la canción “Pray You Catch Me”, que forma parte del álbum Lemonade de Beyonce, el cual sacó a la luz luego de ser engañada por JAY-Z.
Reacciones en redes sociales
La publicación de Fox ha causado gran revuelo, sobre todo porque ella no ha dejado de interactuar con sus seguidores, atreviéndose incluso a responder uno de los comentarios que insinuaba que MGK la había engañado con su guitarrista Sophie Lloyd. ”Probablemente, se puso con Sophie” le dice un usuario y ella contesta ”Tal vez me puse con Sophie”.
Megan Fox elimina todas sus fotos con MGK
Además del polémico post, Megan también decidió eliminar todas sus fotos con Machine Gun Kelly que estaban en su cuenta de Instagram. Asimismo, ahora solo sigue a tres personas en la red social: Harry Styles, Eminem y Timothee Chalament.
Megan Fox y MGK
La pareja comenzó a salir en el 2020, justo antes de que comenzara la pandemia de la COVID-19. Ambos se conocieron mientras rodaban la película Midnight in the Switchgrass e hicieron público su romance solo unos meses después, cuando ella protagonizó el videoclip “Bloody Valentine”.
En aquel entonces Megan estaba separada de su esposo Brian Austin Green, pero no divorciada; sin embargo, le solicitó el divorcio ese mismo año y a principios del 2022 se comprometió con MGK.