Danielle Bregolli ha generado una fortuna económica rápidamente gracias a la venta de contenido nen OnlyFans. (Ig: @bhadbhabie)
Danielle Bregolli ha generado una fortuna económica rápidamente gracias a la venta de contenido nen OnlyFans. (Ig: @bhadbhabie)

Una estrella de , la plataforma que te permite vender contendido exclusivo, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas luego de que utilizara la millonaria suma que ganó en la plataforma para ayudar a quienes más los necesitan; a través del otorgamiento de una beca estudiantil para jóvenes.

Se trata de Danielle Bregolli, una muchacha que se encuentra dentro del top 20 de creadores de contenido del mundo en la popular aplicación. Esto le ha permitido generar rápidamente una gran fortuna gracias a la venta de contenido erótico. La estadounidense también ha destacado por su fugaz carrera como rapera bajo el pseudónimo de Bhad Barbie, con el tema “These Heaux”.

Su éxito llegó solo horas después de crearse una cuenta en OnlyFans, donde ha ganado más de 50 millones de dólares, llegando incluso a romper un récord.­ En la actualidad, la mujer cuenta con 29,9 millones de seguidores posicionándola en el número 16 del top 50 de los creadores de contenido más influyentes del año.

Regala beca valorizada en 1.7 millones de dólares

Tras amasar una gran fortuna, Danielle decidió asociarse con la Fundación Educapital para donar el premio “Bhad Scholarship”, una beca de $ 1.7 millones para que más estudiantes se inscriban a escuelas técnicas y oficios como cosmetología, ciberseguridad o con negocios de cannabis.

Los beneficiarios podrán recibir mil dólares para su educación en la escuela de oficios. Además, 50 de los graduados recibirán 10 mil dólares para iniciar sus proyectos.

tags relacionadas