La relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly ha ingresado a un hoyo que por ahora parece difícil de salir. Las últimas informaciones aseguran que Megan Fox está poniendo de su parte, no obstante, algunas dificultades le impiden seguir confiando en el músico.
Como es sabido, la pareja se encuentra asistiendo a terapia en el propósito de salvar su romance; sin embargo, según explica ‘People’ luego de comunicarse con algunas fuentes cercanas, la actriz tiene serias dudas.
“Solo el tiempo dirá si vuelven a estar juntos correctamente”, indicó el informante, para luego agregar que “tiene dificultades para confiar” en MGK, por algunos rumores de una supuesta infidelidad que lo envuelven.
Se están esforzando
Mientras tanto, otro testigo concluye que ambos se están esforzando para que las cosas se solucionen, pero es sincero al considerar que solo el tiempo se encargará de arreglar los problemas, o si el noviazgo se acaba.
Si bien Megan ha negado que MGK le haya sido infiel, y descarta alguna traición en la relación, recientemente fue vista sin el anillo de compromiso que le obsequió Gun Kelly, esto durante su presencia a la última gala de los Oscar.