Beyoncé hizo un alto su larga temporada fuera de los escenarios para cantar en un evento privado. (Foto: Getty Images)
Beyoncé hizo un alto su larga temporada fuera de los escenarios para cantar en un evento privado. (Foto: Getty Images)

regresó a los conciertos luego de una prolongada temporada afuera, y aunque lo hizo solo por algunos minutos, fueron suficientes para embolsarse de una fortuna como parte del contrato para el show realizado en Dúbai.

LEE TAMBIÉN | Sam Smith indignado por las nominaciones de los BRIT Awards 2023

La intérprete de 41 años se habría embolsado nada menos que 24 millones de dólares por el concierto del sábado 21 de enero que duró aproximadamente una hora y media, según apunta un testigo en sus declaraciones que fueron recogidas por ‘Yahoo’.

El evento se trató de la inauguración del exclusivo hotel Atlantis The Royal en el corazón de la ciudad árabe, esta contó con la presencia de varias celebridades como Kendall Jenner, Rebel Wilson, Ellen Pompeo, Hailey Bieber, entre otros.

Todos los presentes se deleitaron con los clásicos temas de la diva como ‘Halo’, ‘Crazy In Love’ y ‘Drunk In Love’, entre otros. Su repertorio fue respaldado por el gozo y de las casi mil almas que disfrutaron de la exclusiva fiesta.

En medio del show Beyoncé conmovió a su público al invitar al escenario a su pequeña Blue Ivy para cantar juntas la canción,‘Brown Skin Girl’, momento sublime de la noche que fue aplaudido por el respetable.

tags relacionadas