Eminem desestimó la invitación para ser parte de la inauguración de Qatar 2022. (Foto: EFE)
Eminem desestimó la invitación para ser parte de la inauguración de Qatar 2022. (Foto: EFE)

y así se encargó de demostrarlo al negarse a participar de la ceremonia de inauguración en Qatar 2022. Y es que a pesar de recibir una millonaria oferta por presentarse en el show, simplemente lo rechazó al no estar de acuerdo con las rígidas normas del país islámico.

LEE TAMBIÉN | ¿Kanye West se casó en secreto? Esto es lo que se sabe

Así lo confesó su amigo, el también rapero ‘50 Cent’. En una entrevista para el programa radial ‘Big Boy’s Neighbourhood’ de la emisora Real 92.3, el intérprete de éxitos como ‘21 questions’, reveló que a su colega Eminem le propusieron nada menos que 8 millones de dólares.

Lo querían junto a 50 Cent

Cuenta, esta oferta tenía un aumento de hasta 9 millones si es que se presentaba con él, de manera que puedan emular su exitosa presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022 en donde se presentaron junto a Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Anderson Paak.

“Yo me habría quedado con uno ( de los millones) y luego los otros ocho habrían sido para él”, señaló. Entonces intentó convencer a Eminem pero su esfuerzo fue en vano, ya que de ninguna de las formas estaba dispuesto a aceptar.

Como es sabido, fueron varios los artistas en negarse a cantar en el evento. Dua Lipa, Shakira y Rod Stewart, fueron otros de los que desestimaron la invitación puesto que el país donde se desarrolló el torneo fue acusado por diversas organizaciones internacionales de violar algunos derechos humanos.


tags relacionadas