Britney Spears publicó una foto de sí misma desnuda poco después del lanzamiento del nuevo dúo de Elton John, "Hold Me Closer". (Foto: Getty Images)
Britney Spears publicó una foto de sí misma desnuda poco después del lanzamiento del nuevo dúo de Elton John, "Hold Me Closer". (Foto: Getty Images)

Britney Spears se encuentra muy feliz de su regreso a la música y aunque aún no se ha decidido a reabrir su cuenta de Instagram, mantiene actualizados a sus seguidores respecto a su día a día a través de Twitter, donde ha celebrado de una manera muy particular el éxito de su último sencillo “Hold Me Closer”, en colaboración con Elton John.

La , pocas horas después de que sea lanzada a nivel mundial su canción con la que hace su regreso triunfal a la música, ‘’, celebró la gran aceptación de su sencillo por parte de sus fanáticos con una atrevida instantánea de ella desnuda en sus

La celebración de Britney Spears

A través de , el viernes por la tarde compartió la imagen donde aparece ella mirando a la cámara mientras sostiene sus seños con sus manos y se encuentra sentada en el borde de la bañera frente a una ventana. A su vez, la parte inferior de su cuerpo está cubierta con una sábana blanca.

El mismo día más temprano también compartió un breve clip de ella en el mismo baño, mientras escuchaba su nuevo éxito imitando el acento británico de Elton John. “Hola señor . Somos, como, el número uno en 40 países”, dijo. “¡Mierda santa! Estoy en la bañera en este momento y estoy a punto de tener el mejor día de mi vida, ¡y espero que estés bien!”, dijo.

Canción N° 1 en varios países

Horas después de su lanzamiento, el tema se convirtió en el número 1 en iTunes en más de 35 países y Britney lo ha celebrado con un video publicado en la cuenta de Elton Jhon. “Hola Sir Elton John. Somos el número 1 en 40 países. ¡Santa mie***! Estamos en la cima ahora mismo y estoy teniendo el mejor día y espero que estés bien”, se le escucha decir. En tanto, el músico británico escribió junto al clip: “¡¡Hola Britney!! Gracias por este mensaje ¡¡Me hiciste el día!! ¡Espero que todos tengan el mejor día bailando nuestra canción!”.

¿Por qué es tan famosa Britney Spears?

 protagonizó The All-New Mickey Mouse Club a los 11 años y comenzó una exitosa carrera como cantante pop e intérprete con el lanzamiento del sencillo “...Baby One More Time” en 1998. Spears logró ventas masivas con álbumes como Oops!... I Did It Again y Britney, antes de experimentar una serie de reveses personales y profesionales. Se recuperó con la exitosa Femme Fatale en 2011 y luego disfrutó de una residencia extendida en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, según .

tags relacionadas