Un joven se encontró en su camino con un amarre con un nombre escrito en un papel atado a él. (Twitter: @Rusoo_78)
Un joven se encontró en su camino con un amarre con un nombre escrito en un papel atado a él. (Twitter: @Rusoo_78)

Probablemente cualquiera de nosotros nos hayamos topado en la calle con algún anuncio de personas que se dedican a la magia negra y se ofrecen a hacer los populares amarres que prometen hacer que la persona que amas nunca se vaya de tu lado, pues eso fue lo encontró un joven mientras hacía deporte en un parque y su historia se ha vuelto viral en redes sociales.

El muchacho identificado como ‘Ruso’ en su cuenta de , @rusoo_78, narra que una mañana, mientras se encontraba trotando en un parque, se dio encontró un objeto que tenía la forma de un muñeco, pues estaba hecho con cabello y llevaba una nota que decía “Carlos te ato a mí por el resto de tu vida”.

¿Qué hizo el joven?

Ante su hallazgo, el joven, sin temor a que se le pueda pegar cualquier mal, decidió no ser indiferente con ‘Carlos’ y sin temor a lo desconocido, agarro el objeto y rompió el supuesto maleficio que se le habría hecho a un hombre al amarrarlo para toda su vida a otra persona que se desconoce si es hombre o mujer.

“Ni idea quien será Carlos, pero te desate brother, hoy por ti, mañana por mi...“, comentó el joven, quien se enfrentó a una posible práctica de brujería o hechicería que es muy popular en Perú.

Reacciones en redes sociales

La divertida historia rápidamente se hizo viral alcanzando un gran número de espectadores que dejaron más de 62 mil ‘me gusta’ en la publicación, que podría ser falsa, pero que ha hecho reír a más de uno por la ingeniosa manera en la que la ha contado.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

tags relacionadas