La cantante recordó que es su primer canción en seis años y que sigue aprendiendo de las cosas que han pasado en su vida. (Foto: Mark Ralston / AFP)
La cantante recordó que es su primer canción en seis años y que sigue aprendiendo de las cosas que han pasado en su vida. (Foto: Mark Ralston / AFP)

Britney Spears ha decidido tomarse un descanso de Instagram y eliminó su cuenta unas horas después de compartir un adelanto de su nueva canción, luego de seis años, “Hold Me Closer” en colaboración con Elton John. La princesa del pop compartió en su Twitter cómo se siente con este acontecimiento en su vida.

El último miércoles, publicó un breve fragmento de su nuevo sencillo donde se le oye a los dos cantando el verso de apertura del éxito de John de 1992 “The One” sonre un ritmo listo para el club, antes de adentrarse en el coro de “Tiny Dancer” de 1971.

La princesa del pop acompañó su publicación con un largo texto agradeciendo a por la oportunidad de trabajar juntos en un dúo. “¡Gracias @eltonjohn por publicar mi foto de bebé! La mayoría de la gente dice que es LINDO… ¡¡¡seguro que lo es!!! ¡Tal vez deberíamos tener la hora del té! ¡¡¡Ah, e invitemos a la Reina Isabel también!!!”.

“¡Apuesto a que es un estudio brillante del comportamiento! ¿Entonces ordenamos??? Ya que la mayoría dice que se sienten honrados de CONOCERME TAN BIEN y solo quieren felicidad para mí… pueden apostar su último dólar a que ESTA colaboración mejorará mi año al unir sus brillantes manos de juego. ¡Gracias por su generosidad y por pensar en mí para unirme a ustedes en una canción tan brillante!”, agregó.

“¡¡¡Qué genial es ser una voz de fondo EN TU canción!!! ¡¡¡Sir Elton lo hice gracias a su mente genial, creativa y legendaria!!! Estoy muy agradecida!!! Sigo dando, ¿no? ¿Puedo obtener un AWWWWE ???. Más que un corista, cariño. ¡No puedo esperar a que todos escuchen en lo que hemos estado trabajando!” concluyó Britney.

Sin Instagram, pero con Twitter

Si bien Britney ha eliminado su cuenta de, continúa muy activa en , donde ha contado cómo se siente. “Okie dokie... ¡mi primera canción en 6 años! Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo... !!!! Estoy un poco abrumada... es un gran problema para mí!!! Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso!!!”, escribió el último miércoles.

“Estoy aprendiendo que todos los días es un borrón y cuenta nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz... sí, elijo la felicidad hoy. Me digo todos los días que deje ir la amargura herida y trate de perdonarme a mí misma y a los demás para lo que pudo haber sido doloroso”, continuó su hilo.

Quiero ser intrépida como cuando era más joven y no estar tan asustada y temerosa. ¡Rezo para que realmente haya verdad en el Espíritu Santo y espero que ese espíritu también esté con mis hijos! Sí... Elijo la felicidad y la alegría. ¡¡¡Este Dia!!!”, culminó su tuit.

¿Cuándo se estrena ‘Hold Me Closer’?

La canción producida por Andrew Watt saldrá y marca el primer lanzamiento musical de Spears desde el final de su tutela de 13 años. Su último álbum, Glory, debutó en 2016.

¿Por qué es tan famosa Britney Spears?

 protagonizó The All-New Mickey Mouse Club a los 11 años y comenzó una exitosa carrera como cantante pop e intérprete con el lanzamiento del sencillo “...Baby One More Time” en 1998. Spears logró ventas masivas con álbumes como Oops!... I Did It Again y Britney, antes de experimentar una serie de reveses personales y profesionales. Se recuperó con la exitosa Femme Fatale en 2011 y luego disfrutó de una residencia extendida en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, según .

Britney recuperó su libertad en el 2021

La batalla legal de Britney Spears contra su padre comenzó en junio del 2021 y culminó en septiembre. La jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de su padre Jamie Spears sobre su fortuna, calculada en unos 60 millones de dólares. Desde entonces, la cantante dijo sentirse libre después de vivir 13 años custodiada, perseguida y torturada por su propio padre.

tags relacionadas