Una joven dentista se volvió viral luego de tener la original idea de promocionar sus servicios profesionales a través de TInder (Twitter: @lagosfernanda_)
Una joven dentista se volvió viral luego de tener la original idea de promocionar sus servicios profesionales a través de TInder (Twitter: @lagosfernanda_)

Una joven ha sorprendido a los usuarios de una famosa aplicación de citas, al no usar el sitio web para ligar, sino más bien para ofrecer sus servicios como odontóloga y buscar más clientes. Asimismo, la profesional deja muy en claro que no busca pareja, volviéndose rápidamente viral en redes sociales.

La muchacha originaria de, empleó como una estrategia publicitaria con el fin de tener citas, pero no para ligar, sino para atender requerimientos médicos bucales. La joven identificada como ‘Fer’ publicó los pantallazos de la descripción de su perfil de la app de citas en , donde se le ubica como .

NO BUSCO PAREJA, BUSCO PACIENTES ¿Te golpeaste un diente frontal? ¿Se ve grisáceo u oscuro? ¿Está fracturado? ¿Tienes un caso parecido al de las imágenes? NECESITAS ENDODONCIA. Si no quieres perder tu pieza dental... ¡Agenda cita conmigo! Atiendo en la facultad de odontología de la UACH CAMPUS (lunes, miércoles y viernes de 8:00 am - 2:00 pm. Atiendo bonito a mis pacientes, los hago reír y les picho caguamas”, menciona la dentista.

La joven de 22 años, describió su tuit: “A ver si así jala un pacientillo” y ya tiene más de 44 mil ‘me gusta’, más de 2 mil retweets y todo tipo de comentarios.

Reacciones en redes sociales

Su ingeniosa forma de autopromocionarse no ha recibido ninguna crítica por usar una aplicación de citas con fines diferentes, sino que, por el contrario, los usuarios de redes sociales la han felicitado y deseado mucha suerte en su carrera profesional que acaba de iniciar con un gran despegue gracias a su idea que se convirtió en.

“Que te vaya superbién, doctora! Te deseo de corazón, muchos pacientes te lleguen”, es uno de los comentarios que destaca en la publicación de Twitter de Fernanda, donde subió la imagen de su genial idea.

¿Qué es Tinder?

Es una aplicación de citas disponible para IOs y Android, lanzada en el 2011. Si bien su público objetivo son los jóvenes solteros, en los últimos años otras generaciones han ingresado con fuerza a la plataforma. El interfaz te ofrece distintas opciones y herramientas, en ellas se puede chatear, interactuar o pactar citas con otras personas que comparten tus mismos gustos y pasatiempos.

¿Es seguro usar Tinder?

De acuerdo al sitio , Tinder es tan seguro como muchas otras aplicaciones y sitios web de citas genéricas populares. Está diseñado para la velocidad y la eficiencia porque se enfoca en citas casuales y de corto plazo, por lo que puede no ser práctico en términos de hacer conexiones seguras como otros sitios de citas, como .