Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 2 de febrero; sin embargo, pese a haberlo inscrito como mandan las normas de los Estados Unidos, el pequeño aún sigue conocer su nombre real, habiendo pasado ya ocho meses desde su nacimiento.
En un inicio la pareja anunció a través de las redes sociales que se llamaría “Wolf Webster” sin embargo, poco tiempo después de su llegada a este mundo, el nombre fue descartado, ya que, según ellos, no sentían que era el nombre adecuado para él. A la fecha y a falta de pocos meses para celebrar el primer añito del bebé, aún existe incertidumbre sobre su identidad.
No tenían decidido un nombre
En el segundo capítulo de “The Kardashians” se ha vuelto a tocar este tema, luego de que la empresaria de Kylie Cosmetics le confesara a Kris Jenner que “realmente no teníamos decidido un nombre, pensamos que nos iba a venir cuando lo vimos y no fue así. Entonces teníamos que firmar el acta de nacimiento, o lo registraban sin nombre ni número de la Seguridad Social, así que sentí la presión de elegir un nombre”, contó.
Como tuvo que elegir rápidamente, le pusieron Wolf Webster en ese momento y luego que terminó de firmar se arrepintió. Si bien legalmente el pequeño ya tiene un nombre ante la ley, para el círculo cercano del clan Kardashian-Jenner tiene otra denominación; sin embargo, Kylie y Scott desean que en el futuro él elija su propio nombre.