Kylie Jenner y el rapero Travi Scott tienen dos hijos en común. (AFP)
Kylie Jenner y el rapero Travi Scott tienen dos hijos en común. (AFP)

La nueva temporada de ‘’ sigue dando qué hablar con nuevas y sorprendentes revelaciones. La última gira en torno al núcleo familiar compuesto por , la modelo confesó las razones para elegir ‘Wolf Webster’ como el nombre de su segundo hijo con el rapero.

MIRA TAMBIÉN | La verdad sobre el encuentro de Khloé Kardashian con Michele Morrone en Milán

En la última edición de la serie de ‘Hulu’, Kylie explica que antes de ingresar al hospital para dar a luz no tenían un nombre elegido en concreto y tuvieron que pensarlo sobre la marcha al sentirse presionados por el equipo médico y familia, como también cuenta la nota de ‘Page Six’.

“Realmente no teníamos un nombre. Pensamos que se nos iba a ocurrir cuando lo vimos y no fue así. Entonces teníamos que firmar el acta de nacimiento, o lo registraban sin nombre ni número de Seguro Social, así que sentí la presión de elegir uno en ese instante”, sostuvo.

Posteriormente, Jenner revela que fue su Khloé Kardashian quien recomendó colocarle ‘Wolf’, un término que le agradó a ella y a Travis; aunque después daría un paso atrás. “Ponemos a Wolf en ese momento y justo después de que firmé el certificado de nacimiento pensé, ‘¿Qué acabo de hacer?’”.

Se trata de su segundo descendiente

Como es sabido el bebé nacido el 2 de febrero 2022 es el hermano de Stormi, que nació en abril del 2018, y si bien al principio eligieron un nombre, no es uno definitivo. La propia Kylie asegura que tanto ella como Travis cambian constantemente de opinión sobre su identidad.

Desde entonces, los fans han comenzando a especular en torno al nombre real de la pequeña. Algunos consideran que podría llamarse ‘Snowy’, esto luego de que el 22 de septiembre en una videollamada entre Khloé Kardashian y Kylie, la pequeña True lo comenzó a llamar así.