Kylie Jenner quiere volver a su figura de antes de forma natural. (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner quiere volver a su figura de antes de forma natural. (Foto: @kyliejenner)

Priorizar una buena imagen ha sido el pilar de y ser una referencia de la moda, además de que le permite crecer a su marca de cosméticos; sin embargo, hoy, algo más madura con la experiencia de ser madre, poseer una figura ideal no es algo que le robe el sueño.

MIRA TAMBIÉN | ¿Cómo se encuentran Khloé Kardashian y Tristan Thompson luego de volver a ser padres?

Al menos en estos momentos Kylie no tiene prisa para volver a su peso idóneo y confía en regresar a su figura de antes paulatinamente y en un proceso natural, según reveló en el último capítulo de la segunda temporada de ‘The Kardashians’.

“Creo que, con tu primer bebé, te resulta chocante ver cómo tu cuerpo cambia tanto. Esta vez, sin embargo, no siento esa presión en absoluto. Quizá es más duro mentalmente, pero viendo mi cuerpo y todo lo demás, ahora confío en el proceso”, sostuvo la hermana menor de la famosa familia californiana.

Como es sabido, en febrero del 2022, Jenner dio a luz a su segundo hijo fruto de su relación con Travis Scott, y si bien en un principio se conoció su nombre como ‘Wolf’, este fue cambiado al poco tiempo.

Según reveló la propia modelo, tanto ella como Travis suelen cambiar constantemente de opinión, por ende, hasta el momento no se han animado a revelar la verdadera identidad de su segundo retoño.