A Kim Kardashian le están lloviendo las críticas por un atuendo que ha usado en la fiesta de Navidad de Paris Hilton y en dos eventos más. Su estilo ha causado revuelo en redes sociales y a continuación te contamos los detalles.
La estrella de la telerrealidad estuvo de fiesta todo el fin de semana, apareciendo en el bar mitzvah de su sobrino Mason Disick, en la fiesta navideña de Paris Hilton y en la primera fiesta navideña de Jennifer López y Ben Affleck con el mismo atuendo informal y nada glamoroso para la ocasión.
La mujer de 41 años lució un polo negro recortado de la gira del 2000 Up in Smoke de Dr. Dre y Snoop Dogg, el cual combinó con un pantalón de cuero negro Dolce & Gabbana, un cinturón y su cabello color miel con ondas hasta la cintura. Kardashian complementó su estilo con un collar de diamantes y otro de una cruz.
Critican la vestimenta de Kim Kardashian
Kim estuvo muy fuera de tono en sus apariciones el último fin de semana. En la publicación de Paris Hilton hecha en Instagram la modelo describió su publicación, donde se observa a todos los demás asistentes luciendo looks festivos en tonos rojos y verdes, “Mi madre siempre organiza las fiestas más icónicas”.
Inmediatamente, la víctima de la publicación de la modelo fue Kim por su atuendo fuera de lugar y poco acorde con la celebración. “¿Kim no entendió la asignación de atuendos para fiestas navideñas?”, “Todos se vistieron bien y Kim parece una adolescente de 15 años que fue obligada a ir a la fiesta de sus padres” y “¡¿WTF está vistiendo Kim?!” son algunos de los destacados comentarios.