Paris Hilton presentó al nuevo integrante en su hogar. Se trata de un pequeño gato. (Foto: Getty)
Paris Hilton presentó al nuevo integrante en su hogar. Se trata de un pequeño gato. (Foto: Getty)

tras la desaparición de su perrita Diamon Baby. La mascota fue reportada como extraviada en septiembre pasado y tras una implacable búsqueda, incluso con una millonaria recompensa de por medio, nadie ha podido dar con su paradero, bajo este escenario, la celebridad de 41 años ha optado por adoptar un gatito.

LEE TAMBIÉN | Bryan Adams estuvo cerca de morir cuando practicaba un deporte extremo

En su intención de suplir la ausencia de su can y darle vuelta a la página demostrando una actitud mucho más optimista ante la vida, la empresaria optó por darle la bienvenida al felino. Ella ahora se muestra congraciada con la llegada de un nuevo integrante a su hogar.

De hecho, Paris recientemente subió un video en sus historias de Instagram mostrándose muy animada y amorosa con el pequeño animal. “¡Hola, guapos! Os presento a Cutesie Hilton, la nueva integrante de nuestra familia de mascotas Hilton”, escribió la actriz de 41 años.

Se alista para ser madre

Asimismo, otras de las razones que la tienen feliz son sus planes de convertirse próximamente en madre al lado de su esposo Carter Reum. En los úlltimos días la rubia aseguró que está lista para procrear a su primer descendiente a través de la Fecundación In Vitro, para lo que se viene prereparando.

Ella reveló que uno de sus proyectos principales incluso antes de contraer matrimonio, siempre fue el de construir una familia y considera que se encuentra en el momento perfecto, por ende, en el 2023 podría dar la bienvenida a su primer retoño.


tags relacionadas