Kim Kardashian mostró la manera en la que había decorado su casa por Navidad. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian mostró la manera en la que había decorado su casa por Navidad. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

Fiel a su estilo, la segunda hija de Kris Jenner, Kim Kardashian, ha mostrado la inusual decoración que realizó en su casa para celebrar la Navidad. La mujer de 42 años se atrevió a detallar cada uno de sus adornos para conmemorar la fecha especial de festejo. La llamativa forma en la que la expareja de Pete Davidson decoró su hogar llamó la atención de sus seguidores.

TAMBIÉN LEE: North West, hija de Kim Kardashian, mostró su pasión por Michael Jackson

Las festividades de fin de año logran dar a conocer todo el espíritu que pueden tener las personas. Sin embargo, las que parecen tener mayor afán por resaltar la manera en la que celebran la Navidad parecen ser las celebridades. Y es que, las figuras públicas siempre terminan mostrando las decoraciones que preparan para sus redes sociales.

Los dulces de Kim

Con una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian les enseñó a las más de 336 millones personas que la siguen en la red social la ambientación que había conseguido adquirir con la ayuda de una empresa dedicada a la repostería. La madre de 4 hijos enseñó que tenía galletas de jengibre en forma de casa y de muñecos de nieve.

La celebridad mostró que esta empresa de comida la ayudó a tener una casa de muñecos de jengibre que lucieran como su familia, logrando que sus pequeños la acompañen en la decoración. North, Saint, Chicago y Slam fueron personificados en galletas.

Parte de los muñecos de jengibre de Kim Kardashian. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Parte de los muñecos de jengibre de Kim Kardashian. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

De esta manera, la empresaria y dueña de ‘Skims’ dio a conocer que estaba lista para recibir la ‘Noche Buena’ en compañía de sus seres queridos, ya que, también se pudieron apreciar bocadillos que se asemejaban a su madre y hermanas. Asimismo, cabe resaltar que, Kourtney Kardashian había sido una de las integrantes que mostró su hogar con la temática navideña.


tags relacionadas