En agosto pasado, se dieron el “Sí, acepto” por segunda vez en la mansión del actor ubicada en Georgia, luego de tener una boda pequeña en Las Vegas a principios de este año. Jlo ahora ha revelado en una reciente entrevista que su anillo de compromiso, con incrustaciones de diamantes verdes, tiene un mensaje que a la fecha desconocíamos.

Fue a través de una entrevista con Zane Lowe de Apple Music que la mujer de 53 años compartió que en el interior del aro se encuentran grabadas las siguientes palabras: “Not. Going. Anywhere.” Que, traducida al español, la frase quiere decir “constante en existencia o apoyo”. Comúnmente se usa esta oración para hacerle saber a la otra persona que puede contar contigo porque no estás yendo a ninguna parte.

“Así es como firmaba sus correos electrónicos cuando comenzamos a hablar de nuevo. Como, ‘No te preocupes, no voy a ir a ningún lado’”, dijo López sobre el intérprete de 50 años. Estas tres palabras significan mucho para Jennifer, quien ha escrito una canción inspirada en la frase, que será parte de su próximo álbum titulado “This Is Me…Now”.

Jennifer Lopez revela mensaje especial que Ben Affleck grabó en anillo de compromiso
(Ig: @tombachik)
Jennifer Lopez revela mensaje especial que Ben Affleck grabó en anillo de compromiso (Ig: @tombachik)

El anillo

El enorme anillo está valorizado según los expertos en hasta 10 millones de dólares y pese a la astronómica cifra, esta joya no sería la única de gran valor que Ben Affleck le ha otorgado a su ahora esposa. A principios de este mes, la cantante de “Let’s Get Loud” lució un collar personalizado que decía “Jennifer & Ben” de Jennifer Zeuner y también ha sido captada usando un colgante que dice “Ben” y otro que dice “Sra”.

tags relacionadas