El futbolista lanzó billetes de 50 euros. (Foto: @todonoticias / TikTok)
El futbolista lanzó billetes de 50 euros. (Foto: @todonoticias / TikTok)

En medio de los festejos que realizaron los futbolistas de la Selección Argentina en las principales calles de Buenos Aires, el ‘Papu’ Gomez se animó a lanzarle algunos euros a los hinchas que estuvieron rodeando el bus que lo trasladaba a él y sus compañeros con la Copa del Mundo. Conoce al detalle lo que realizó el jugador de 34 años en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¡Peligro al volante! Perro conduce el auto de su dueña y lo choca

El haber conseguido conquistar el máximo evento de fútbol en el mundo ha provocado que millones de personas en Argentina se muestren felices, pero las que más han llamado la atención en internet fueron las acciones que tuvieron los protagonistas del éxito argentino, precisamente el proceder del Papu Gomez.

La alegría del ‘Papu’

Desde la cuenta de TikTok , la cual mostró diverso contenido sobre hinchas argentinos durante el Mundial, se publicó un video que reveló la actitud que tuvo Alejandro Gomez, mejor conocido como el ‘Papu’ Gomez. El futbolista del Sevilla de España se animó a tirarles billetes a las personas que alentaron al equipo por la capital argentina.

“En medio de los festejos, el Papu Gomez comenzó a repartir euros a los hinchas desde el techo del micro”, dice el contenido para explicar lo que realizó el deportista. Asimismo, en el contenido se puede apreciar que este jugador coge un fajo de billetes y los lanza hacia la multitud, si bien no se logró conocer el monto total que arrojó, fotos en internet revelaron que tenía la denominación de 50 euros.

@todonoticias

En medio de los festejos, el Papu Gómez comenzó a repartir euros a los hinchas que acompañaron la caravana de la Selección

♬ sonido original - TN - Todo Noticias

De esta manera, con esta conducta, el ‘Papu’ Gomez se sumó al festejo que tuvieron las personas alrededor del vehículo. Cabe resaltar que, fueron cerca de 5 millones de personas las que paralizaron las calles de Buenos Aires para recibir a sus héroes.

¿El ‘Papu’ presidente?

Lo cometido por este personaje logró mensajes divertidos en la sección de comentarios de la publicación por parte de los internautas, los cuales bromearon al asegurar que el mediocampista había logrado mejorar más la economía que el mismo presidente. “Hizo más que Alberto Fernández ya”, escribió un seguidor.

tags relacionadas