Snoop Dogg es otra de las estrellas musicales que producirá su biopic. (Foto: @snoopdogg)
Snoop Dogg es otra de las estrellas musicales que producirá su biopic. (Foto: @snoopdogg)

La realización de films biográficos en las estrellas, cantantes y celebridades se ha convertido en una tendencia bastante compartida en los últimos tiempos. El último en unirse a este rubro es el siempre controvertido rapero (51 años), quien ha confirmado la producción de su semblanza para ser llevada a la pantalla grande.

LEE TAMBIÉN | Alba Baptista: 5 cosas que debe saber sobre la estrella de Netflix que está saliendo con Chris Evans

El proyecto audiovisual estará a cargo de su productora ‘Death Row Pictures’ fundada por él mismo, en alianza con los estadios Universal, compañía cinematográfica que estuvo detrás del exitoso largometraje ‘Straight Outta Compton’ (2015) basado en la agrupación de Hip Hop N.W.A., garantizando la creación de un buen producto.

“He esperado mucho tiempo para poner en marcha este proyecto porque quería elegir al director adecuado, al guionista perfecto y a la compañía cinematográfica con la que pudiera asociarme y que entendiera el legado que intentaba retratar en la pantalla y el recuerdo que quería dejar tras de mí. Fue el matrimonio perfecto”, anunció recientemente el exponente urbano.

Su éxitos musicales estarán presentes

Como también informa ‘Yahoo’, hasta ahora se ha confirmado como guionista a Joe Robert Cole, quien ha participado en la saga de ‘Black Panther’, además la dirección estará a cargo de Allen Hughes. Asimismo, se da por descontada la inclusión de varios de los discos de Snoop Doog en la película.

Por ahora no se conoce la fecha exacta del estreno; sin embargo, se espera que pueda llegar al público para finales del 2023 o comienzos del 2024, por lo que sus fans ya esperan con ansias su llegada o en defecto, los adelantos, para tener un acercamiento de lo que podrían ver en el metraje.


tags relacionadas