Pete Davidson tuvo sorpresiva aparición en el show de televisión de Kim Kardashian y su familia. (Foto: Getty)
Pete Davidson tuvo sorpresiva aparición en el show de televisión de Kim Kardashian y su familia. (Foto: Getty)

junto a terminaron con el sufrimiento de sus más grandes fans, quienes exigían la participación de este en el , y lograron que el actor cómico tenga una aparición en el show que su pareja comparte junto a su madre y hermanas. El joven de 28 años se hizo notar en el cierre de temporada de la serie que transmite Star Plus. Entérate cómo fue la intervención de Pete en el espectáculo de televisión en esta nota.

Mira también:

La pareja que hace poco estuvo de vacaciones por una paradisiaca playa con aspecto caribeño se han mostrado más amorosos de lo normal, demostrando así el buen momento que están atravesando juntos. Es precisamente por estas muestras de cariño que todos sus fans reclamaban que Davidson aparezca de una vez en el reality que muestra la vida de esta famosa familia.

La curiosa aparición de Pete Davidson

Si bien los aficionados no esperaban que el novio de debido al fin de la presente temporada de la serie, la pareja sorprendió a propios y extraños al improvisar una pequeña intervención del humorista.

La aparición de Davidson ocurrió cuando Kimberly se encontraba cerrando el capítulo hablando con su productora Paxy este 16 de junio. La celebridad estaba reconociendo el trabajo de la mujer mencionando que ha estado junto a ella desde joven. “Paxy ha trabajado conmigo como aud

io durante 14 años de Keeping Up With the Kardashians. Sabe todo sobre mí. Probablemente ha visto mi vag…”, mencionó Kim.

Ante esta afirmación se escuchó una sorprendida voz detrás de cámaras que cuestionaría lo dicho por la modelo. “¿Más que yo?”, mencionó esta persona, quien no es otra más que Pete Davidson. El actor se extrañó al escuchar que Paxy conocía más a su pareja que él mismo y por eso refutó sorprendido. Así lo dio a conocer al desglosar el episodio.

Pero la dueña y creadora de ‘Skims’ intentaría calmar los ánimos de su novio y mencionó que es él quien la conoce en realidad. “No más que tú”, le dijo dando a entender que la productora la conoce únicamente por haber trabajado juntas desde que su familia estrenó ‘Keeping Up With the Kardashians’ cuando ella tenía apenas iniciaba su camino como figura pública con solo 14 años.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .