En el último episodio del reality de Hulu 'The Kardashians', Kim Kardashian finalmente compartió los detalles de cómo se conoció por primera vez con su novio Pete Davidson. (Foto: kimkardashian / Instagram)
En el último episodio del reality de Hulu 'The Kardashians', Kim Kardashian finalmente compartió los detalles de cómo se conoció por primera vez con su novio Pete Davidson. (Foto: kimkardashian / Instagram)

En el episodio del 2 de junio de en Hulu, sus hermanas y comenzaron a preguntarle a sobre su vida amorosa, y ella finalmente reveló lo que sucedió después de que ella y se conocieran cuando se presentó en ‘Saturday Night Live’ en octubre de 2021.

Continuó explicando que todo comenzó cuando los dos se besaron en el programa del cual Davidson era parte. “Hice SNL y luego, cuando nos besamos en escena, fue solo vibra. Y yo estaba como, ‘Oh, mierda, tal vez necesito probar algo diferente’”, dijo.

Sin embargo, la relación no tuvo el mejor de los comienzos y Kim continúa relatando cómo ella fue la primera interesada y cómo logró obtener el número telefónico de su actual novio. “Pero Pete no iba a ir al after-party. Todos estaban en esa fiesta. Entonces, unos días después, llamé al productor de SNL y le dije ‘¿Tienes el número de Pete?’, me dijo que sí y le envié un mensaje de texto, ni siquiera estaba pensando que estaría en una relación con él. Únicamente estaba pensando en que necesitaba salir, necesitaba simplemente poner en marcha esto”.

Kim también cuenta que nunca planeó tener algo serio con él, pues aparentemente solo se trataba de sexo. Motivo por lo que se le hacía difícil compartir detalles de su relación, debido a la exposición mediática a la que está expuesta. Es así que pensó en decirle a la prensa que estaba conociendo a alguien y que se estaba divirtiendo; sin embargo, cambió rápidamente de opinión al imaginarse que podría quedar como una idiota o como una ‘put..’.

La estrella continuó elogiando a su novio: “Pete tiene que ser, literalmente, la mejor persona que he conocido… La gente siempre dirá, ‘Oh, es tan divertido, y que la relación tiene que ver con lo divertido que es’. Eso es como lo cuarto en mi lista de por qué me gusta. (Él) siempre quiere lo mejor para las personas y puede manejar cualquier cosa”, afirmó.

Pete Davidson intentó obtener el número de teléfono Kim meses antes

En otra parte del capítulo del 2 de junio, Kim también reveló que Megan Fox había impedido que Davidson la contactara antes. Meses atrás, cuando él le solicitó el número de Kardashian, la actriz le dijo que había mayor posibilidad en que los cocodrilos se la coman a ella y a su novio, Machine Gun Kelly, que él consiguiera el número de la socialité. “Nunca va a suceder. No nos preguntes”, le dijo en aquella oportunidad.

Kim Kardashian insinúa que Pete Davidson es el “mejor sexo” de su vida

La empresaria, en una plática íntima con sus hermanas y su madre, insinuó que con el comediante ha tenido el mejor sexo de su vida. “Cuando cumplí 40, todos decían que era el mejor sexo de tu vida. Mi abuela seguía diciéndome, ‘40 es el mejor sexo’, y yo estaba como ‘OK. Estoy lista y... hasta ahora…”, bromeó diciendo que no estaban equivocados acerca de que ella tuviera mejores relaciones sexuales.