Kim Kardashian se ha solidarizado con la tragedia de Uvalde e hizo pedido especial en redes sociales. | Foto: Getty Images
Kim Kardashian se ha solidarizado con la tragedia de Uvalde e hizo pedido especial en redes sociales. | Foto: Getty Images

Una solicitud de en sus redes sociales viene conmoviendo a sus millones de seguidores en el mundo. La modelo y empresaria estadounidense desea la liberación momentánea de Eli Torres, un interno de Pine Knot, Kentucky. ¿La razón? Se trata del progenitor de una de las víctimas de la tragedia de Uvalde y quiere darle el último adiós a su hija.

MIRA TAMBIÉN | Kim Kardashian: cómo inició su relación con Pete Davidson y qué tal les va en la intimidad

Según reporta la nota compartida por ‘’, Eliana Cruz Torres fue asesinada en la masacre del 24 de mayo y su progenitor quiere darle el último adiós, por ello demanda el permiso especial que ha sido respaldado también por la estrella norteamericana.

Padre quiere asistir a la sepultura de su niña

Eliahana ‘Ellie’ Cruz Torres de 10 años es una de las 19 víctimas del tiroteo en Uvalde, TX, Su familia espera desesperadamente que si padre, que está encarcelado por una ofensa no violenta relacionada a las drogas, sea otorgado la libertad temporal para que él puedo asistir a su funeral”, sostuvo Kim a través de una historia su perfil de .

“Yo pido a @Bureauofprisons otorgarle a Eli Torres libertad temporal para que él pueda darle un último adiós a su niña. Todo padre merece ese derecho”, agregó la novia de Pete Davidson esperando la respuesta positiva de las autoridades.

Pese a que se trata de un conmovedor pedido, Attica Scott, representante de Kentucky informó la negativa de la solicitud para el interno de 45 años quien se encuentra recluido hasta 2033, y todo hace indicar que no podrá acompañar a su hija en el funeral.

Cabe destacar que no es la primera vez que la estrella se pronuncia sobre la tragedia. El 25 de mayo, un día después del fatal suceso, manifestó su indignación en redes sociales y pidió una mejor legislación para el uso de armas.

¿Cuántos seguidores tiene en Instagram Kim Kardashian?

La socialité norteamericana tiene más de 312 millones de seguidores en su cuenta de y es la plataforma donde tiene mayor cantidad de followers, por ende, muchas veces su palabra en redes sociales puede mover masas.

¿Por qué Kim Kardashian es tan famosa?

¿Cómo se hizo famosa Kim Kardashian? Según , después de graduarse de la escuela secundaria en 1998, Kim Kardashian se convirtió en asistente personal de Paris Hilton, una heredera hotelera estadounidense y miembro de la alta sociedad. Kardashian permaneció mayormente desconocida hasta principios de 2007, cuando se filtró en línea un video sexual con ella y su entonces novio, Ray J.