abordó la tormentosa relación de su hermana Khloé Kardashian con Tristan Thompson en el último capítulo de y le ofreció un par de consejos con base en su experiencia con su exesposo Kanye West. La socialité también se atrevió a revelar paisajes desconocidos de su matrimonio.

Mira también:

Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian parecían hechos el uno para el otro; sin embargo, de puertas para dentro la realidad era muy diferente y no fue hasta casi el último momento de su relación que la pareja hizo evidente la crisis dentro de su matrimonio.

La estrella de televisión le solicitó el divorcio al rapero en febrero del 2021, después de haber estado casada con él casi siete años. Luego Ye tuvo declaraciones muy controversiales sobre ella y su familia. Es así como la empresaria, que protagoniza un reality con su familia, ha dado detalles de lo que significó para ella estar casada con el padre de sus hijos.

El oscuro secreto

“Siempre pasamos de puntillas por las situaciones de los demás porque no queremos entrometernos. Y respeto que nadie vino a mí durante mi matrimonio y me dijo: ‘¿Estás bien?’ Todos me permitieron tener mi propio viaje y verlo por mi cuenta”, compartió Kim en una conversación con Khloe, durante un nuevo episodio de The Kardashians, que se emitió el jueves 16 de junio. “Aprecio eso, pero a veces miro hacia atrás y pienso: ‘¿Cuándo saltamos?’ Eso es lo que no me queda claro”.

Posteriormente, según informa , señaló que aprendió a ofrecer ayuda, incluso si no se la solicitan, y recordó haber ocultado sus problemas con su expareja antes de que se divorciaran y le dijo a su hermana: “Si la gente supiera cómo era mi relación realmente, creo que se preguntarían: ‘¿Cómo duró tanto tiempo? Fue una farsa’”.

Luego afirmó que puede vivir tranquila, consigo misma y sentirse libre de culpa, sabiendo que hizo todo lo humanamente posible para hacer que su relación funcionara.

¿Quién es Kim Kardashian?

Kimberly Noel Kardashian es una socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense. Nació en Los Ángeles, el 21 de octubre de 1980 y ha saltado a la fama por sus mediáticos romances con otras celebridades, además es una de las protagonistas del reality ‘The Kardashians’.

¿Por qué Kim Kardashian es tan famosa?

¿Cómo se hizo famosa Kim Kardashian? Según , después de graduarse de la escuela secundaria en 1998, Kim Kardashian se convirtió en asistente personal de Paris Hilton, una heredera hotelera estadounidense y miembro de la alta sociedad. Kardashian permaneció mayormente desconocida hasta principios de 2007, cuando se filtró en línea un video sexual con ella y su entonces novio, Ray J.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .