Día de compras de Pete Davidson y Saint West comenzó en Walmart. (Foto: kimkardashian / Instagram)
Día de compras de Pete Davidson y Saint West comenzó en Walmart. (Foto: kimkardashian / Instagram)

está dándolo todo por su relación con . El humorista ya conoce a los cuatro hijos que tiene la socialité con su ex , y ya hasta se le ha visto como papá postizo de los niños. Hace unas semanas se le vio conduciendo un coche eléctrico por la zona residencial donde se encuentra la mansión de Kim acompañado de North y este sábado fue a un centro comercial de Los Ángeles con el pequeño Saint.

Con solo la compañía de un guardaespaldas, quién los siguió discretamente, Pete y Saint se dirigieron a un Walmart en Woodland Hills el sábado para hacer compras. No se sabe nada sobre el recorrido completo que realizaron, pero según se les vio con un gran contenedor de bollos de queso y golosinas.

El comediante de 28 años tuvo una actitud muy paternal con el segundo hijo de la influencer y estuvo muy pendiente en todo momento del pequeño Saint, quien quería ser un niño normal y correr por toda la tienda. Davidson le dio la mano en varias ocasiones para asegurarse de que no se alejara demasiado y le recordó que su madre estaría muy molesta si lo perdía.

El hijo de Kanye West y el cómico fueron captados afuera de un restaurante de la franquicia Cheese Cake Factory, en el centro comercial The Grove Shopping Plaza de Los Ángeles, sin la compañía de Kim Kardashian, según informa la prensa estadounidense. El hecho de que pase tiempo a solas con los hijos de su novia es una prueba más de que su relación sentimental está consolidada.

Las fotos y videos surgen luego de que a principios de mayo Davidson fuera captado con un nuevo tatuaje que dice: “KNSCP”, algo que muchos sospechan que serían las iniciales de Kardashian y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

La reacción de Kanye West

No ha habido una reacción pública de Kanye West tras la salida de Saint, pero está claro que Kim y sus pequeños confían lo suficiente en Pete como para dejar que pase tiempo a solas con uno de sus herederos. En su momento, el rapero aseguró públicamente que nunca permitiría que Pete conociera a sus hijos, pero salta a la vista que Kardashian lo ignoró por completo.

Kim Kardashian insinúa que Pete Davidson es el “mejor sexo” de su vida

La empresaria, en una plática íntima con sus hermanas y su madre, insinuó que con el comediante ha tenido el mejor sexo de su vida. “Cuando cumplí 40, todos decían que era el mejor sexo de tu vida. Mi abuela seguía diciéndome, ‘40 es el mejor sexo’, y yo estaba como ‘OK. Estoy lista y... hasta ahora…”, bromeó diciendo que no estaban equivocados acerca de que ella tuviera mejores relaciones sexuales.

¿Por qué Pete Davidson deja SNL?

La salida del comediante de ‘SNL’ se da semanas después de que el canal de streaming ‘Peacock’ confirmara la serie ‘Bupkis’, una producción de comedia que contará una versión ficticia de la vida de Pete y donde compartirá roles con Edie Falco. En este proyecto, el novio de Kim Kardashian será el guionista y también productor.