Kim Kardashian ha sido acusada de retocar a su familia junta. (Foto: Getty)
Kim Kardashian ha sido acusada de retocar a su familia junta. (Foto: Getty)

Una nueva acusación de retoque fotográfico exagerado ha caído sobre, quien recientemente publicó una imagen grupal de toda su familia en torno a la fiesta navideña de diciembre. Los usuarios le dejaron saber en los comentarios que notaron que la instantánea había pasado por antes de ser publicada.

La estrella de la telerrealidad de 42 años compartió en sus una galería de fotos con sus hermanas y su madre sin embargo, automáticamente los fanáticos notaron una serie de distorsiones y afirman que las imágenes han sido editabas exageradamente para hacer lucir a las Kardashian-Jenner perfectas.

Fue el último lunes, que la fundadora de Skims publicó los retratos que fueron tomados durante la fiesta anual de Nochebuena de la familia, donde la mayoría optó por vestirse con impresionantes vestidos rojos para la lujosa celebración.

Mira aquí la supuesta imagen editada

Esta es la hermosa foto grupal donde aparece Kim, su madre y sus hermanas ,, y y que ha causado revuelo en redes sociales. En ella Kim luce un deslumbrante vestido plateado, mientras que Kourtney se puso un ceñido vestido ruché blanco. Kris, Khloe y Kendall deslumbraron con sus looks rojos.

Reacciones en redes sociales

En la sección de comentarios de la publicación, los usuarios acusaron a la celebridad de editar las imágenes y afirmaron que se habían cortado diferentes fotos y se habían juntado para dar la ilusión de una imagen grupal de la familia. Lo que más se notó, según dijeron, fue la ubicación de los pies de Kendall, los cuales daban la ilusión de que eran de otro cuerpo.

tags relacionadas