Adam Lambert sufrió un accidente durante una sesión fotográfica. (Foto: Getty Images)
Adam Lambert sufrió un accidente durante una sesión fotográfica. (Foto: Getty Images)

Al igual que suelen hacerlo muchas celebridades para imágenes de revistas o portadas de álbumes musicales, al photoshop para disimular un pequeño detalle en la tapa de su próximo disco en el que traerá algunos sencillos junto a Billie Eilish, Kings of Leon, entre otros.

LEE TAMBIÉN | Will Smith recibió el escupitajo de un compañero actor y revela el motivo

El ex concursante del reality ‘American Idol’, se vio en la obligación de retocar una parte de su rostro con la herramienta virtual, y es que durante la sesión de fotos sufrió un accidente que le derivó una lesión con sangre incluida en la cara.

Sufrió corte en el rostro

De acuerdo a una confesión que realizó para la columna Wired del diario ‘Dayli Star’. uno de los cristales rotos utilizados para simular una explosión en su rostro, terminó cayéndole a la altura de la nariz, este la abrió la herida y le provocó una ligera hemorragia.

“No responsabilizo a mi compañía discográfica de mis lesiones. Estaba bien, pero sugerí que cambiáramos el ángulo de cómo se dejaba caer el cristal para la próxima vez. Eliminamos la herida con Photoshop en la versión final del material gráfico”, explicó Adam en sus declaraciones.

Al mismo tiempo, el vocalista de 40 años reveló en la entrevista la influencia que ha tenido la banda ‘Queen’ en su carrera como solista, además de que ha visto en Freddy Mercury a una de sus principales referencias como artista sobre el escenario.


tags relacionadas