Khloé Kardashian dio la bienvenida a su segundo hijo con su ex Tristan Thompson. (Foto: @khloekardashian / Instagram)
Khloé Kardashian dio la bienvenida a su segundo hijo con su ex Tristan Thompson. (Foto: @khloekardashian / Instagram)

tuvo una curiosa sugerencia de nombre para el segundo hijo de con su ex T. Durante el último episodio de, la familia se reúne para pasar tiempo con el recién nacido que fue engendrado bajo la fecundación in vitro y gracias a un vientre en alquiler.

“Él es tan lindo. ¿No crees que se parece a Rob Kardashian? Es tan perfecto”, se le oye decir a la abuela de 67 años en el capítulo emitido el último jueves 24 de noviembre. también se mostró de acuerdo con el nombre y dijo: “En realidad, es el gemelo de Rob. ¿Cómo le vamos a llamar? Eso es lo que necesito saber”.

La matriarca del clan se inspiró en la conversación y convencida con el nombre. “¿Qué hay de Rob? ¿Qué tal Rob Kardashian Thompson y luego simplemente llamarlo Rob Kardashian?”, le dijo Kris a Khloe, quien aún no revela si ya eligió un nombre para su heredero.

¿Cómo ha cambiado Khloe desde que volvió a ser madre?

En un confesionario, Jenner explicó cómo ha cambiado su hija desde que volvió a ser madre. “Le he estado diciendo a Khloé durante mucho tiempo lo especial que es criar a un grupo de niños porque es un regalo tener un hermano o una hermana. Ella va a ser la mejor mamá del mundo. Estoy muy orgullosa de la forma en que manejaste todo este asunto con el bebé”, dijo.