Kanye West y Kim Kardashian acordaron tener una custodia compartida de sus cuatro hijos en común. (Foto: Getty)
Kanye West y Kim Kardashian acordaron tener una custodia compartida de sus cuatro hijos en común. (Foto: Getty)

continúa siendo bastante tensa. El rapero y sus constantes ataques a la madre de sus cuatro hijos, además de sus últimas polémicas en redes sociales, colmaron la paciencia de la modelo; sin embargo, a pesar de esto, ella se tiene que ver en la obligación de defenderlo.

LEE TAMBIÉN | ¿Qué hizo Pete Davidson durante la celebración de Navidad?

Y es que precisamente, al tratarse del padre de sus pequeños, la empresaria no puede traer abajo su imagen delante de sus hijos, ya que los niños lo tienen como ejemplo y no puede decepcionarlos. Así lo ha revelado en una reciente entrevista para el podcast IRL de Angie Martínez en donde la socialité habló a corazón abierto.

“Le protegía, sin duda y todavía lo hago a los ojos de mis hijos, por mis hijos. En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que pasa en el mundo exterior”, sostuvo la estrella de telerrealidad sobre cómo ha tenido que lidiar con el tema durante las últimas semanas.

Lo hará mientras se pueda

Eso sí, ella asegura que ya se está cansando, pero mientras tenga las fuerzas lo seguirá defendiendo. “Estoy pendiendo de un hilo, y estoy muy cerca de que se rompa. Pero mientras siga así, protegeré eso hasta el fin del mundo. Todo el tiempo que pueda”, agregó.

De la misma forma, manifestó que de todas maneras cuando sus niños se encuentren crecidos tendrá que hablar del tema con ellos. Además, en ese sentido y luego de analizar el caso, Kim dijo sentirse muy orgullosa de la crianza que tuvo de sus padres.


tags relacionadas