Kourtney Kardashian mostró la decoración que hizo por Navidad en su casa. (Foto: Getty)
Kourtney Kardashian mostró la decoración que hizo por Navidad en su casa. (Foto: Getty)

La primera Navidad como esposos que celebrará la familia que forman Kourtney Kardashian y Travis Barker este año no ha pasado desapercibida por la pareja. Estas celebridades han mostrado la forma en la que decoraron su casa para compartir este singular festejo en compañía de sus seres queridos. Conoce cada detalle que tiene la vivienda de estas personas aquí.

TAMBIÉN LEE: Kourtney Kardashian revela cómo se siente después de detener su tratamiento de fertilidad

Para muchas personas celebrar la Navidad es una de las cosas más importantes, ya que, esta festividad significa tener a mucha gente que se quiere reunida. De esta manera, desear que todo sea perfecto y bueno durante esta época del año se ha convertido en un requerimiento especial para algunas. Pero, si hay algunos que hacen de todo para que esta celebración sea inigualable, esos son los personajes famosos.

Ambiente navideño

Mediante su cuenta de Instagram, Kourtney Kardashian se encargó de mostrar la decoración que había realizado para lograr que su casa tenga un aspecto acorde a la etapa del año. La mujer y empresaria de 43 años reveló el llamativo ambiente que tiene ahora su hogar. Fueron algunas historias en la red social las que usó la primogénita de Kris Jenner para dejar ver el interior de su residencia.

Uno de los videos principales ha revelado que la mujer escogió una serie de árboles grandes rojos adornados de luces amarillas para brindarle calidez a su hogar en Calabasas. Este grupo de adornos el dan la apariencia de un bosque de otoño a la casa que la celebridad comparte con su esposo, Travis Barker. De esta manera, la esposa del músico reveló que no escatima en gastos para festejar su primera Navidad como marido y mujer.

La decoración que tiene Kourtney Kardashian y Travis Barker en su casa. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)
La decoración que tiene Kourtney Kardashian y Travis Barker en su casa. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)

Ya saben de festividades

Si bien será la primera oportunidad en la que esta pareja se encuentre festejando la Navidad como esposos, cabe mencionar que, los dos ya estuvieron juntos durante la celebración de la festividad el año pasado cuando todavía eran novios. Kourtney y Travis se casaron en mayo de este año.

tags relacionadas