Queda demostrado que Phoebe Bridgers no es fanática de la familia real. (Foto: Shutterstock)
Queda demostrado que Phoebe Bridgers no es fanática de la familia real. (Foto: Shutterstock)

La cantante Phoebe Bridgers ha demostrado que no simpatiza nada con la familia real, luego de que el último jueves, horas después de que se anunciara que la había fallecido, publicara en sus historias de Instagram una comparación entre su majestad y un criminal de guerra.

La intérprete de “Motion Sicknees” compartió una publicación de la cuenta de RISEindigenous’ que iniciaba diciendo lo siguiente: “Hoy lamentamos todas las vidas robadas, violadas y traumatizadas que fueron afectadas y destruidas durante el reinado de la reina Isabel II”.

Hoy es un recordatorio brutal de que los criminales de guerra serán honrados, mientras que poblaciones y sociedades enteras llevan las cicatrices de la violencia genocida colonial, la invasión, la persecución religiosa y la supremacía blanca” finalizaba el texto de la publicación con el que congenia la joven de 28 años.

Bridgers compartió la publicación desde una cuenta de Instagram llamada “RISEindigenous”.
(Ig: @PhoebeBridgers)
Bridgers compartió la publicación desde una cuenta de Instagram llamada “RISEindigenous”. (Ig: @PhoebeBridgers)

Cabe mencionar que la página desde donde el mensaje, la artista se describe como una “iniciativa de artistas indígenas dedicada a la amplificación y evolución del arte y la cultura indígena”.

Activista política

Esta no es la primera vez que la estrella de pop se pronuncia sobre temas políticos a través de sus . A principios de este año, cuando recién se daba a conocer que la Corte Suprema de los planeada revocar , ella reveló que se había sometido a un aborto.

Tuve un aborto en octubre del año pasado mientras estaba de gira. Fui a planificación familiar donde me dieron la píldora abortiva. Fue fácil. Todos merecen ese tipo de acceso”, escribió en también en sus historias de Instagram.

¿Quién es Phoebe Bridgers?

Phoebe Lucille Bridgers (nacida el 17 de agosto de 1994) es una cantautora y productora estadounidense, que debutó en 2017 con su primer álbum Stranger in the Alps. En 2020, Bridgers lanzó su segundo álbum titulado Punisher, el cual recibió gran aclamación de los críticos de música.

¿Qué tipo de música toca Phoebe Bridgers?

El género musical que toca Phoebe Bridgers es alternativa/independiente.