El jueves 28 de julio lanzó en todas sus el tráiler de dos minutos de duración de su próxima docuserie llamada ‘Nicki’. El video se anuncia como “una historia tan cruda que solo puede ser contada por una leyenda tan real” y según ella misma dice llegará antes de lo que piensas.

El clip compartido por la rapera de “Super Bass” comienza con una Nicki muy joven rapeando antes de escuchar su voz diciendo: “No obtienes un manual sobre cómo ser un rapero famoso. Simplemente, lo aprendes sobre la marcha”. Con la canción de fondo “Chun-Li”, de éxito de 2018 de su álbum Queen, se muestra la atención que atrae el lujoso estilo de vida de Nicky, quien revela que la versión joven de ella “no tenía miedo de fallar”.

Luego el video muestra un tuit del 2011 de en que admite estar obsesionada con la rapera y se puede escuchar decir a Nicki: “Nunca quise ser convencional. La corriente principal vino a mí”. El adelanto también muestra una escena particular donde se le ve a la celebridad automedicándose mientras respira con la ayuda de una máscara de oxígeno.

Nicki Minaj fue la gran triunfadora en los BET Awards. (Foto: Getty Images)
Nicki Minaj fue la gran triunfadora en los BET Awards. (Foto: Getty Images)

En la parte final de la filmación, la compositora dice: “era hora de que creciera y comenzara a amarme a mí misma”. En el montaje se incluyen imágenes de los momentos felices de Minaj con su esposo, Kenneth Petty, junto con un clip de la estrella que aparece escribiendo letras en un bloc de notas.

“Me tomé un tiempo para perfeccionar este cuerpo de trabajo muy íntimo, delicado, electrizante e inspirador. Mientras decido una casa para este proyecto, no puedo evitar reflexionar sobre lo que incluyo en este documento. Algunas cosas son tan personales que dan miedo. No se parece a NADA que hayas visto antes y necesito que se maneje con cuidado. Los quiero mucho. Gracias por el apoyo continuo”, escribió Minaj en al compartir con sus seguidores el primer trailer.

¿De qué trata la docuserie?

La producción audiovisual de seis partes tiene como objetivo contar la historia de la rapera, cantante y compositora nacida en Trinidad y que prosperó a pesar de una industria musical que no “ama ni apoya”.

Anteriores docuseries de Nicki

No es la primera vez que Nicki es objeto de un documental. Apareció en Nick Minaj: My Time Now del 2010, Nicki Minaj: My Truth del 2012 y Nick Minaj: My Time Again del 2015.