La reggaetonera deja claros sus sentimientos hacia Rihanna. (Fotos: IG Karol G / shutterstock)
La reggaetonera deja claros sus sentimientos hacia Rihanna. (Fotos: IG Karol G / shutterstock)

El regreso de a la música con ‘Lift Me Up’ ha alegrado no solo a sus millones de fanáticos, sino también a grandes estrellas de la música. Una de ellas en la reguetonera colombiana , quien ha dejado saber lo feliz que está con el este gran suceso de la industria musical.

La intérprete de ‘MAMIII’ se ha declarado, a través de sus redes sociales, fiel admiradora de la artista encargada del musical de la película ‘’ que actuará próximamente en el y que ha pasado seis años de su vida sin sacar una canción nueva.

¿Qué dijo Karol G sobre Rihanna?

La colombiana de 31 años a través de su cuenta de le dejó un inquietante mensaje de amor y admiración a la creadora de grandes éxitos como ‘Umbrella’. “Rihanna, te amo. ¡Ojalá algún día te lo pueda decir mirándote a los ojos! No hay una persona en el mundo que me inspire más que tú”, escribió tras el lanzamiento del nuevo sencillo de la cantante.

¿Qué significa “Lift Me up” de Rihanna?

La nueva canción de Rihanna, “Lift Me Up”, es un claro tributo a , el fallecido actor y protagonista de “”. El tema fue escrito por Tems, Ludwig Göransson, Rihanna y el director de la película, Ryan Coogler.

“Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si podría cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”, dijo Tems, según Variety.

“Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla, transmitir esta canción es un gran honor”, agregó el compositor en un comunicado.

Video musical de “Lift Me Up” de Rihanna

tags relacionadas