Una mujer da a luz en pleno concierto de Karol G y así reaccionó la cantante colombiana. (Foto: Instagram/ @karolg).
Una mujer da a luz en pleno concierto de Karol G y así reaccionó la cantante colombiana. (Foto: Instagram/ @karolg).

nunca se imaginó terminar en el hospital después de uno de sus últimos conciertos. El último martes por la noche, en pleno concierto en Fresno, una de sus fanáticas que asistió a disfrutar de su espectáculo, entró en labor de parto y dio a luz a su bebé en el baño del Save Mart Center. La artista enterada de este hecho decidió tener un lindo gesto que ha conmovido a sus seguidores.

Resulta que luego de terminar de cantar, la Bichota se dispuso a conocer a la nueva madre y a su pequeña y se dirigió directamente al hospital para asegurarse de que ambas estuvieran bien.

Fan da a luz a una bebé en pleno concierto

La seguidora de la reguetonera que fue identificada como Norma, trajo a este mundo a una niña Anahí mientras la colombiana interpretaba su tema “EL MAKINON”, según informó NBCLA. Inmediatamente después, ambas fueron trasladadas desde la arena hasta el Centro Médico Saint Agnes en Fresno.

Según informó el hospital a través de una publicación de Facebook, la nueva madre y la bebé “fueron llevadas rápidamente a Saint Agnes, donde nuestro equipo de labor & Delivery se aseguró que tanto la madre como la bebé estuvieran sanas y cómodas”.

Karol G visita a Norma y Anahí

Después de su show, como parte de su gura Strip Love, la cantante reveló en sus historias de que estaba camino al hospital. Luego compartió una foto del antebrazo de la nueva mamá que lucía su brazalete de hospital junto con su brazalete de concierto. En otras de sus publicaciones, se ve a la estrella del reguetón llorando de alegría.

“La bebé está increíblemente sana y hermosa. Su mami también… y yo estoy sin palabras. Feliz, bendecida y agradecida por estas increíbles experiencias que Dios agrega a mi vida”, escribió Karol G en la emotiva publicación

Mientras que, por su parte, Norma se pronunció y dijo “Cuando vi a Karol G en el hospital, me sorprendió mucho. Vine a verte, y aquí vienes a verme”.

tags relacionadas