Tenoch Huerta será el actor que dé vida al villano "Namor" en esta nueva película (Foto: Especial)
Tenoch Huerta será el actor que dé vida al villano "Namor" en esta nueva película (Foto: Especial)

Tras develarse los últimos avances de , miles de internautas han comenzado a preguntarse quienes serán los nuevos villanos de esta entrega de Marvel. Por ello, el nombre de , uno de los principales antagonistas de esta cinta, ha comenzado a circular en todo el internet. Conoce más aquí.

No cabe duda de que la última entrega de “Black Panther: Wakanda Forever” será una de los más emotivos del cine de superhérores. Y es que no solo puso de luto a millones en la industria del entretenimiento, sino que también dio cabida a otros personajes que cobrarán relevancia en esta flamante película.

El póster de "Black Panther: Wakanda Forever" (Foto: Marvel Studios)
El póster de "Black Panther: Wakanda Forever" (Foto: Marvel Studios)

Uno de estos caracteres que seguro darán que hablar será “Namor”, quien no solamente reaparecerá como el enemigo principal de la cinta, sino que también vuelve a tener un rol protagónico dentro del Universo de Marvel.

¿QUIÉN ES NAMOR, VILLANO DE “BLACK PANTHER”?

Aunque muchos amantes del cine no lo sepan, Namor es uno de los personajes pioneros dentro de Marvel Comics. De hecho, su aparición como príncipe heredero del Reino de Atlantis data desde 1939.

Como tal, es previsible decir que Namor posee genes mutantes y desciende de otro famoso superhéroe. Posee también poderes similares a los de Aquaman, siendo su fuerza destructora y capacidades sobrehumanas las principales.

En ese sentido, el nuevo antagonista también puede respirar bajo el agua sin ninguna complicación, así como también comunicarse con otros animales acuáticos debido a su telepatía acuática.

SU APARICIÓN EN LOS CÓMICS

Luego de su aparición en comics, Namor cogió mayor protagonismo al ser el enemigo de “Los 4 Fantásticos”, precisamente, al ser el rival directo de “Antorcha Humana” y enamorarse de “Sue Storm”.

Tenoch Huerta como Namor en "Black Panther: Wakanda Forever" (Foto: Marvel Studios, Entertainment Weekly)
Tenoch Huerta como Namor en "Black Panther: Wakanda Forever" (Foto: Marvel Studios, Entertainment Weekly)

Básicamente, es un villano de cómics que dirá presente en esta nueva entrega de Black Panther. Cabe decir que es un enemigo experto en concentrar villanos, ya que llegó a juntarse con personajes como “Doctor Doom” o “Magneto” durante su presencia en los cómics de “4 Fantásticos” y los “X-Men”.

HABILIDADES DE “NAMOR”

  • Supervivencia bajo el agua
  • Comunicación telepática con animales marinos
  • Hidrocinesis
  • Vuelo y levitación
  • Inmunidad moderada
  • Resistencia al tiempo
  • Fuerza de carga sobrehumana

NAMOR Y LOS DATOS ESCONDIDOS DENTRO DEL UNIVERSO DE MARVEL

Desde ser uno de los personajes pioneros de Marvel hasta su incónico grito en batalla. ¿Sabías que “Namor” tiene uno y más secretos que nadie conoce?

Pues, no olvides ver este video que cuenta detalles inéditos del nuevo personaje de Black Panther.