La parlamentaria referenció la canción de Shakira para dirigirse a sus adversarios políticos. (Captura: @KattyaGonzález9).
La parlamentaria referenció la canción de Shakira para dirigirse a sus adversarios políticos. (Captura: @KattyaGonzález9).

Aunque muchas veces se ha discutido el rol y la imagen que debe llevar un diputado, en ocasiones ellos demuestran que al igual que cualquier mortal, no son ajenos a las tendencias o canciones de moda en redes sociales. De hecho, así lo ha expresado en el congreso de Paraguay.

MIRA TAMBIÉN | Concurso de belleza para elegir a Miss Sri Lanka acabó en descomunal bronca

La legisladora Kattya Mabel González, integrante de la cámara de diputados de Paraguay, no tuvo problemas para demostrar su fanatismo por la canción ‘Te felicito’, que en las últimas semanas se ha convertido en viral con las voces de Shakira y Rauw Alejandro.

Su pegajosa letra y peculiares pasos muy populares en TikTok, fueron insertadas en contexto para la diputada, quien se encontraba enfrentando a un adversario político de la oposición en un acalorado debate, como también cuenta ‘Marca’.

Cantó en vivo parte del coro

“Te felicito que bien actúas, de eso no me cabe duda. Les queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo”, exclamó González en una audiencia que además era televisada para todos sus compatriotas en el país.

Y para reafirmar su posición utilizando parte de la famosa canción, ella volvió a repetir su firmado en un video que compartió posteriormente en sus redes sociales, además jura que utilizará todos los recursos a su alcance para defender su postura y tener el respaldo de la gente.


tags relacionadas