continúa generando polémica por su actitud rebelde. Luego de que estuviera en el ojo de la tormenta causando indignación endebido a sus que lo hicieron perder millones de dólares, esta vez el rapero ha hecho un atrevido anuncio que tiene que ver con las marcas con las que hace poco rompió lazos: .

La expareja de ha mostrado sus planes para deshacerse de todos los productos que le sobran de las mencionadas marcas con la que alguna vez contó. Es así que ha anunciado que rematará las prendas que tiene en stock y que llegaron a costar cientos de dólares por un módico precio.

Gran remate de prendas

En un video publicado por el sitio de web de noticias de celebridades X17 en Youtube, se le ve al cantante de “Gold Digger” dar un recorrido por su estudio ubicado en Los Ángeles, donde se podían ver cientos de prendas junto a los trabajadores que se encontraban confeccionando desde las máquinas de coser.

“Corté 100 sudaderas con capucha de Yeezy, de Balenciaga, de Gap y Adidas y todo lo que hagamos costará $20. Necesitamos asegurarnos de que todos reciban el mismo nivel de recortes, el mismo nivel de alimentos, el mismo nivel de agua, el mismo nivel de educación. Somos oportunidades de ingeniería, estamos superando el pasado, estamos enfocados en el futuro”, se le oye decir a Kanye mientras muestra el inventario desechado.

Anuncia su candidatura

El rapero de “Eazy” también mostró sus diseños de “Ye24″ que dan a conocer su candidatura a la presidencia del 2024. Según dijo, los atuendos estaban hechos con pantalones de chándal Balenciaga reutilizados. Asimismo, en escribió que se había reunido con el expresidente Donald Trump, quien le ha ofrecido el puesto de vicepresidente.

tags relacionadas