Kim Kardashian y Kanye West se divorciaron en el 2021 tras 8 años de matrimonio. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)
Kim Kardashian y Kanye West se divorciaron en el 2021 tras 8 años de matrimonio. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)

La novela continúa escribiendo álgidos capítulos a pesar de que hace mucho ya no existe un romance entre ambos y la relación es bastante tensa a pesar de los 4 hijos que comparten en común.

MIRA TAMBIÉN | ¿Cuál será el rol de Johnny Depp en el desfile de modas ‘Savage X Fenty’ de Rihanna?

El rapero siempre estuvo enviando constantes dardos a la socialité en los últimos meses, convirtiéndose en una piedra en su zapato; sin embargo, no hace mucho West recibió un duro golpe por parte de diversas franquicias y redes sociales debido a sus comentarios antisemitas en sus perfiles.

A raíz de esto, marcas como Adidas, GAP y Balenciaga, decidieron cortar relaciones con el cantante, hecho que aparentemente habría sido celebrado por su ex esposa, según especulan diversos medios como ‘Hola’, de acuerdo a su última aparición pública.

Y es que la empresaria californiana fue captada el último fin de semana en Nueva York ingresando al exclusivo club ‘Zero Bond’ —de la cual es socia— portando un vestido de famosa marca de modas Balenciaga, nada menos.

Cantó victoria

Según explica el medio ella lucía radiante, y además del vestido de la firma italiana que resaltaba en su caminar, ella hizo el gesto de “‘V’ de victoria” con los dedos de su mano, encendiendo la controversia entre sus fans.

Muchos creen se trata de una indirecta a su expareja ahora que ha sido vetado por la compañía. Lo cierto es que Kim no se ha pronunciado al respecto y continúa disfrutando de sus días de soltera, tras acabar su relación hace unos meses con Pete Davidson.

tags relacionadas