Kim Kardashian lució ropa Adidas y Balenciaga. (Foto: Getty)
Kim Kardashian lució ropa Adidas y Balenciaga. (Foto: Getty)

La pesadilla de haber terminado su vínculo contractual con Adidas y Balenciaga parece nunca acabarse para Kanye West. Su exesposa, Kim Kardashian, se habría unido al juego macabro de atormentar al rapero con una publicación en su cuenta de Instagram y recordarle que perdió las grandes alianzas empresariales que había formado con marcas reconocidas.

TAMBIÉN LEE: Julia Fox confiesa la verdadera razón por la que salió con Kanye West

Si bien la relación entre Kanye West y Kim Kardashian no finalizó en malos términos por parte de ninguno de los dos, ninguno de ellos se tomó en tiempo de declarar sobre su vínculo, ni muchos menos hacer publicaciones que puedan afectar al otro. Pero, una reciente fotografía hecha por la mujer de 42 años podría generar un conflicto entre las figuras públicas.

¿Indirecta a ‘Ye’?

La semana inició algo movida para el círculo de Kim y Kanye, puesto que, la segunda hija de Kris Jenner compartió en su red social una llamativa publicación para revelar un look que estaba vistiendo, pero lejos de sorprender con su apariencia, lo que cautivó a sus seguidores fueron las marcas que tenía puestas. “Hey”, dice la descripción que publicó.

Usar Adidas y Balenciaga en el que aparenta ser su closet terminó por alarmar a sus seguidores, quienes entendieron que este era un claro mensaje hacia Kanye West, quien perdió la alianza que tenía con las dos marcas después de realizar comentarios antisemitas a principios de octubre en una publicación en su cuenta de Twitter.

La foto que subió Kim Kradashian. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
La foto que subió Kim Kradashian. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

Sin embargo, a pesar de las especulaciones que hay sobre una supuesta pelea en redes sociales por parte de los dos, parece que esto no sería así, ya que, Kim Kardashian siempre ha tenido buena relación con la marca deportiva y la de alta costura. En la fotografía la madre de 4 hijos tiene unas botas negras, un short del mismo color y una pequeña blusa gris.

tags relacionadas