Jennifer Lopez y Shakira se robaron el show en el Super Bowl 2020.. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Shakira se robaron el show en el Super Bowl 2020.. (Foto: AFP)

ha demostrado que las grandes estrellas también pueden atravesar malos ratos detrás de los escenarios. En efecto, la diva del Bronx pasó un incómodo momento cuando tuvo que compartir la tarima con otra figura musical de la época como . Así lo revela en su más reciente documental biográfico: ‘Halftime’.

MIRA TAMBIÉN | Dulce María confiesa que fue víctima de violencia por parte de sus exparejas

El nuevo material audiovisual que se estrenará el 14 de junio en la plataforma ‘Netflix’ contará algunos episodios poco conocidos de la celebridad, como su enfado con la colombiana durante el show de mediotiempo en el Super Bowl 2020, según cuenta la nota compartida por ‘’.

Como se recuerda en aquella oportunidad el espectáculo a mitad del compromiso entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers (31-20) tuvo como estrellas a las dos divas, y aunque la performance del dúo fue aplaudida por millones de espectadores en el planeta, JLO no estuvo de acuerdo en compartir escena con la barranquillera.

No quería compartir el espectáculo

“Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl”, dijo en aquella oportunidad tras bambalinas. Mientras tanto su manager Benny Medina agregó: “Era un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.

Ella asegura nunca dudó del talento de Shakira; no obstante, consideró que en el concierto de apenas unos minutos solo una estrella merecía subir. Pese a ello, el despliegue de ambas fue todo un éxito y terminó cambiando de opinión.

Este y otros detalles, además de su relación con Ben Affleck. se podrán conocer en el documental que promete ser otro boom entre sus millones de seguidores en el planeta, al igual que todas sus producciones.

¿Cuándo se estrena ‘Half-Time’?

El documental de JLO podrá verse desde el 14 de junio en la plataforma de Netflix. En esta producción la diva cuenta detalles en torno a su presentación en el Super Bowl 2022 y también algunos altibajos a lo largo de su exitosa trayectoria.

Más noticias sobre Shakira


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .