En redes sociales la comparan por un vestido que usó y su similitud con el icónico vestido de la princesa de Gales denominado “revenge dress”. (Foto @shakira/Instagram)
En redes sociales la comparan por un vestido que usó y su similitud con el icónico vestido de la princesa de Gales denominado “revenge dress”. (Foto @shakira/Instagram)

La famosa pareja, , finalmente confirmó su ruptura a través de un comunicado. No obstante, previo a este anuncio, usuarios de redes sociales no tardaron en relacionar el atuendo de la cantante en el festival de Cannes con el que la princesa usó luego de que el príncipe Carlos confirmó su romance extramarital con Camilla Parker.

Desde el pasado 1 de junio trascendió la noticia de que Shakira y Gerard Pique habrían comenzado los trámites de su separación debido a una infidelidad del futbolista. Por lo que en redes sociales compararon el peculiar atuendo que la colombiana utilizó, el pasado 25 de mayo en la Alfombra Roja de Cannes, con el famoso “vestido de la venganza” de Lady Di.

En el estilo de Lady Di se marcó un antes y un después cuando se hizo pública su separación del príncipe Carlos. Especialmente cuando este último hizo de conocimiento público sus infidelidades, ese mismo día Diana tuvo una aparición pública con un espectacular minivestido asimétrico de color negro que resaltaba su figura. La pieza fue diseñada por Christina Stambolian, popularmente se le bautizó como el “vestido de la venganza”. Un hecho que destaca que para Diana vestir no era solo combinar ropa, sino apropiarse de su imagen como parte del lenguaje.  (Foto de archivo: Reuters)
En el estilo de Lady Di se marcó un antes y un después cuando se hizo pública su separación del príncipe Carlos. Especialmente cuando este último hizo de conocimiento público sus infidelidades, ese mismo día Diana tuvo una aparición pública con un espectacular minivestido asimétrico de color negro que resaltaba su figura. La pieza fue diseñada por Christina Stambolian, popularmente se le bautizó como el “vestido de la venganza”. Un hecho que destaca que para Diana vestir no era solo combinar ropa, sino apropiarse de su imagen como parte del lenguaje. (Foto de archivo: Reuters)

El vestido negro, el cual era strapless, contaba con un escote de corazón y una amplia abertura en la pierna y para los internautas fue uno de los indicios que comprobaría la separación. Ahora que la noticia ya es confirmada, Shakira con este atuendo sí habría hecho referencia respecto al estado de su relación con el jugador número 3 del F.C Barcelona.

Reacciones en redes sociales

Los usuarios de redes sociales indicaron que ambas historias coincidían. Según narra en empezaron a especular con comentarios así: “Díganme que no soy la única que entendió la referencia a la venganza más icónica de los últimos tiempos. Shakira y Lady di, claro que sí reinas”. “A mí no me van a engañar, ese vestido que uso Shakira en Cannes fue su Revenge Dress. Lady Di estaría así: Te miro, te observo, te analizo y te respeto”.

¿CÓMO SE LLAMA EL PRIMER TEMA QUE ESCRIBIÓ SHAKIRA?

Con apenas 8 años de edad, la colombiana ya daba cuenta de su gran talento para la composición y el canto en general. Y es que siendo apenas una niña compuso sy primera canción llamada “Tus gafas oscuras”, la cual estuvo dedicada hacia su padre.

GERARD PIQUÉ EXPLICÓ POR QUÉ NO SE HA CASADO CON SHAKIRA

Gerard Piqué y Shakira lleva casi 12 años de relación, dos hijos, pero ninguna boda en medio. La pareja decidió no contraer nupcias y hace poco le consultaron al deportista a qué se debía eso.

“Me gusta como estamos ahora, tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados... está bien”, expresó Piqué en una reciente entrevista -en mayo pasado- con el exfutbolista inglés Gary Neville.


tags relacionadas