La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck está más sólida que nunca y un reciente video así lo demuestra. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)
La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck está más sólida que nunca y un reciente video así lo demuestra. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

El Día del Padre no fue una celebración ajena a ‘Bennifer’ pues, una vez más, no dudó en demostrar lo mucho que ama a y lo orgullosa que está de él. El último domingo 19 de junio le dedicó un romántico video donde aparecen muy ‘acaramelados’ y con tiernas palabras hacia el “papá más cariñoso”. Aquí los detalles de su cariñosa felicitación.

Luego de volverse tendencia por confesar que su mamá la golpeaba cuando era niña y en otro momento presentar a su hija Emme Maribel, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, usando el pronombre no binario elle antes de realizar un dueto en un concierto, JLo volvió a causar revuelo en redes sociales con el saludo hacia el hombre que se ha convertido en el amor de su vida y con quien se comprometió nuevamente en matrimonio hace unos meses luego que él le diera un enorme diamante verde.

El romántico video para Ben Affleck

Para celebrar el Día del Padre en Estados Unidos, Jennifer Lopez se animó a presentar ante todos sus fans un romántico video con imágenes inéditas de ambos, en donde resaltaron las escenas en las que aparecen ‘acaramelados’ y derrochando amor. Y es que su novio es el progenitor de Violet, Seraphina y Samuel, los pequeños que tuvo con la actriz Jennifer Garner. Además, el actor mantiene una gran relación con Emme y Max, los mellizos de su novia y la actriz destacó que los trata con el mismo cariño que a los suyos. Todos juntos ahora son una gran familia.

Besos, abrazos, miradas llenas de amor son algunos de los detalles que dejó la publicación de la ‘Diva del Bronx’ en sus redes sociales. Y es que, a casi 20 años de que se separaran por primera vez, ‘Bennifer’ está más fuerte que nunca y con miras a no distanciarse nunca más.

“Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos. #FelizDíaDelPadre mi amor”, escribió junto al video.

Entre las inéditas imágenes destaca una grabación de ambos a bordo de un lujoso automóvil y él mira a la cámara de su novia mientras maneja. Otra fotografía incluida los muestra dándose un beso en la boca y en la siguiente ella le da un tierno ósculo en la mejilla. El video también tiene algunas escenas de su primer romance, allá por el año 2002 y algunas presentaciones en alfombra roja a donde acudieron juntos y felices.

La historia de Bennifer 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo dos con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner.

JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.