La ex Miss Universo, Dayanara Torres, tuvo palabras motivadoras con Shakira. (Foto: @dayanaratorres / Instagram)
La ex Miss Universo, Dayanara Torres, tuvo palabras motivadoras con Shakira. (Foto: @dayanaratorres / Instagram)

La aparatosa ruptura entre y llegó a su fin de la manera menos inesperada: con una presenta infidelidad por parte del futbolista. Es por esto que, la noticia ha sido tocada por distintos medios, los cuales muestran su postura y opinión al respecto. Dayanara Torres, presentadora y figura pública, no dejó pasar el momento y también hizo un comentario al respecto. Conoce qué fue lo que dijo la modelo sobre el final de la relación.

MÁS SOBRE SHAKIRA: Periodista cuenta la ruptura de Shakira y Piqué con letras de canciones y se vuelve viral

Durante el programa ‘La mesa caliente’, la mujer se mostró solidaria con la colombiana, dejando algunos consejos y experiencias que la ayudaron a sobresalir de una situación parecida, esto al ser cuestionada por un panelista, intentando que cuente lo que sintió cuando víctima de una infidelidad. Si bien lo que le ocurrió a ella ya tiene varios años de sucedido y la herida ya sanó, su vivencia siempre será valiosa.

Las palabras de Dayanara a Shakira

Torres empezó su intervención comentando que al ser figuras públicas estarán sometida a la presión de las personas, las cuales siempre esperan estar al tanto de todo lo que hacen en su día a día. “Estás en el ojo público, lo que estás sintiendo lo está viendo todo el mundo, no tan solo eso, uno está tratando de sobrellevarlo y vas al supermercado o la farmacia y todo te lo recuerda porque está en todas las fotos, todos los periódicos, todas las revistas, es una pesadilla que nunca acaba, es muy difícil”, mencionó.

Por otro lado, también agregó que en momentos como estos el apoyo de la familia y amigos cercanos es fundamental. El dolor que se siente luego de una ruptura tan trágica como la que sufren los artistas es sobrellevada solo con la ayuda de personas que te quieren y aprecian. “Yo espero que tenga mucho apoyo de su familia, de la gente que la quiere porque hay momentos en los que uno no quiere ni levantarse de la cama porque lo que está viviendo es demasiado”, aseguró Dayanara.

Finalmente, descató la ayuda que tuvo ella misma por parte de su familia, en especial de su madre, la cual estuvo en todo momento junto a ella. “Mi familia estuvo conmigo, mi mamá, qué te digo, se mudó conmigo, es muy importante ese apoyo en el que uno está viviendo momentos que jamás te imaginaste vivir, uno no está listo para nada de eso, uno no está listo para sentirse de esa manera”, declaró con cierto sentimiento.

Más sobre a rutpura de Shakira y Piqué: