Shakira y Gerard Piqué se conocieron durante las grabaciones de la canción "Waka Waka" previo al Mundial 2010. (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira y Gerard Piqué se conocieron durante las grabaciones de la canción "Waka Waka" previo al Mundial 2010. (Foto: Shakira/Instagram)

La cantante colombiana y el son una de las parejas más sólidas de las celebridades a nivel mundial, o al menos eso parecía. Por ello, , ambos han sido tendencia en redes sociales y han acaparado múltiples portadas en los últimos días tras fuertes indicios de separación. ¿De qué se trata?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Será por Gerard Piqué? Shakira fue llevada al hospital en medio de rumores de su separación

No cabe duda de que el conflicto relacionado a la relación Piqué-Mebarak es uno de los temas mediáticos del momento. Todo ello tras presuntos actos de engaño que comprometen seriamente al ‘Campeón del Mundo’ con España en 2010. Hasta ahora, ninguno de los involucrados ha salido a desmentir o afirmar estos rumores vertidos en la prensa internacional.

En medio de este escándalo, el programa “A la Tarde” conducido por Karina Mazzoco, resaltó el enorme patrimonio que estaría en “juego” en caso exista un divorcio. Dicho monto, según señala el espacio emitido por “América Tv”, rondaría los 700 millones de euros, además de lujosas viviendas y proyectos inmobiliarios.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Shakira ha sido vinculada con Chris Evans luego de separarse de Piqué

En cuanto a Shakira y su fortuna personal, la cantautora logra embolsarse alrededor de 48 millones de euros por año, de acuerdo a la prestigiosa “Revista Forbes”.

La artista que da voz al sencillo “Dueles” ha logrado emerger económicamente debido a la venta de derechos de más de 140 canciones a “Hipnosis Sound Fund”, empresa dedicada a proyectos artísticos en todo el mundo. En ese sentido, y de acuerdo al medio “Celebrity Networth”, la colombiana ha logrado forjar un patrimonio de 300 millones de euros a lo largo de su carrera musical.

Fruto de su amor con el futbolista nacieron Milán y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente. (Foto: Shakira/Instagram)
Fruto de su amor con el futbolista nacieron Milán y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente. (Foto: Shakira/Instagram)

CASI EL DOBLE QUE SU ESPOSO

“Este número duplicaría o triplicaría la fortuna de Piqué ya que Shakira no para de facturar”, sostuvieron desde el programa de televisión. Estas cifras ampliaría por mucho el patrimonio de Piqué, ya que su fortuna rondaría los 76 millones euros.

El actual jugador del club "catalán" se encuentra en el ojo de la tormenta debido a rumores de infidelidad. (Foto: Gerard Piqué/Instagram)
El actual jugador del club "catalán" se encuentra en el ojo de la tormenta debido a rumores de infidelidad. (Foto: Gerard Piqué/Instagram)

Recordemos que el sueldo de Piqué en el FC Barcelona alcanza los 3 millones euros anuales, además de ingresos respecto a contratos publicitarios, la creación del conglomerado “Kosmos Global Holding SL” (Copas Davis) y es dueño acreedor del 90% del equipo de fútbol “FC Andorra”, club donde milita el sobrino de la cantante colombiana.

UN HOGAR DE ENSUEÑO

Por si era poco, ambas celebridades poseen una majestuosa mansión situada en la ciudad de Barcelona, la cual está valorada en nada más y nada menos que 4500 millones de euros.

Dicho patrimonio logra destacarse por sus vastas dimensiones, decoración en tonos neutros, además de poseer una iluminación a campo abierto que permita la total visibilidad de los pequeños Milán y Sasha, hijos del cantante y el futbolista.

La lujosa vivienda, además de tener cuadrados, ventanales, campos de baloncesto y pádel, posee una amplitud de 3800 metros cuadrados. Vale mencionar que ésta mega mansión fue comprada a mediados de 2015 para convertirse en el hogar de la familia.

¿CÓMO SE CONOCIERON SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

Como se sabe, la pareja del momento se conoció en las grabaciones del famoso mundial de Sudáfrica 2010 titulado “Waka Waka, this is South Africa”. Dicho vídeo musical cuenta, hasta la fecha, con más de 600 millones de visitas en Youtube. ¡Tremendo hit!

¿CÓMO SE LLAMA EL PRIMER TEMA QUE ESCRIBIÓ SHAKIRA?

Con apenas 8 años de edad, la colombiana ya daba cuenta de su gran talento para la composición y el canto en general. Y es que siendo apenas una niña compuso sy primera canción llamada “Tus gafas oscuras”, la cual estuvo dedicada hacia su padre.

¿CUÁNTO LE LLEVA SHAKIRA A GERARD PIQUÉ?

Gerard Piqué nació el 2 de febrero de 1987 y, por su parte, Shakira nació el 2 de febrero de 1977, por lo que se llevan, justamente, 10 años.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .