Jack Greer fue visto en un beso de labios con la bomba morena Emily Ratajkowski. (Ig: @pillowcatbooks)
Jack Greer fue visto en un beso de labios con la bomba morena Emily Ratajkowski. (Ig: @pillowcatbooks)

En la siguiente nota te contaremos 5 cosas sobre Jack Greer, el artista que fue captado besando a , el 21 de diciembre del 2022, en medio de las especulaciones de romance de ella con .

Desde que la modelo de pasarela se divorció el 8 de septiembre del 2022 de su esposo ha estado disfrutando al máximo su regreso a la soltería y ha tenido una gran cantidad de citas. Una de ella ha sido con Jack Greer, un artista de 35 años quien ha sido visto besándola apasionadamente en el camino de regreso a su apartamento en Nueva York.

5 datos de Jack Greer

  1. Es un artista que ha creado muchas obras únicas que también han sido exhibidas a través de Instagram. Según su sitio web, el autodenominado “innivador prolífico” trabaja con varios medios que incluyen “dibujo, fotografía, escultura y diseño de indumentaria”. “En 2012 creó una serie de esculturas consistentes en motosierras incrustadas en bloques transparentes de resina. Greer también es miembro activo de The Still House Group, una organización fundada por Isaac Brest  y Alex Perweiler“, agrega su página.
  2. El pasado 21 de diciembre fue captado besando a la madre de 31 años; sin embargo, Emily ha dejado claro que está saliendo con varias personas luego de su separación del padre de su hijo y otro de sus tantos pretendientes es Pate Davidson, la expareja de .
  3. Jack vive en Nueva York. Su arte y su negocio también están ubicados en esta enorme ciudad.
  4. Greeres un empresario dueño de Iggy NYC, la cual crea prendas de vestir. Su negocio es tan exitoso que uno de sus suéteres apareció en un episodio de la exitosa serie juvenil de , . “Jules del programa Euphoria con el suéter tejido de Streetwise. No podría estar más emocionado con esta sorpresa. Se sintió lindo, podría eliminarse” dijo en una publicación de Instagram hecha en julio del 2019.
  5. La nueva cita de Em es un amante de los libros y ha aparecido en la cuanta de Instagram de la popular librería de Nueva York Pillow-Cat Books en varias oportunidades.