Emily Ratajkowski se encuentra soltera desde que se divorciara este 2022 Sebastian Bear-McClard. (Foto: Getty)
Emily Ratajkowski se encuentra soltera desde que se divorciara este 2022 Sebastian Bear-McClard. (Foto: Getty)

Al igual que muchas celebridades quienes están solteras y deciden explorar nuevas alternativas, , en un intento por salir de la monotonía y tentar la posibilidad de conocer a alguien interesante; sin embargo, ello no parece tener lo que necesita.

LEE TAMBIÉN | Pete Davidson y Emily Ratajkowski estarían en una relación “más seria”

En declaraciones para su público durante la emisión de su podcast ‘High Low’, la actriz y modelo, a modo de juego, se creó por primera vez un perfil dentro una de las famosas apps de citas. “Al diablo. Me siento desafiante porque mucha gente me dice que no lo haga”, le dijo entre risas a su audiencia.

Minutos después de navegar en la herramienta, la ex esposa de Sebastian Bear-McClard, tuvo su primera impresión sobre la misma al calificarla de ‘blanca’, y finalmente, descubrió que esta no cumplía realmente con sus expectativas, como también apunta la nota de ‘People’.

“Siento que esta aplicación es un poco blanca. Es muy blanco y se siente como un hombre muy particular y un tipo de mujer muy particular, así que no creo que vaya a conocer a mi dama enamorada aquí”, indicó la socialité de 31 años nacida en Londres.

En salidas con amigos

Como es sabido, la modelo se encuentra soltera desde que anunciar su divorcio de Bear-McClard a mediados del 2022. Posteriormente se le ha vinculado a Brad Pitt, Orazio Rispo y Pete Davidson, de hecho se la ha visto frecuentando eventos sociales en más de una oportunidad con el comediante.

La relación entre ambos parecía consumarse cuando ella lo visitó por su cumpleaños el 16 de noviembre. “Emily aún lo está tomando con calma. Está intrigada y a la vez halagada”, reveló una fuente al citado medio, no obstante, Davison también está saliendo con Chase Sui Wonders, y no hay nada seguro.


tags relacionadas