La actriz estuvo de fiesta el último fin de semana de agosto. (Foto: @sydney_sweeney)
La actriz estuvo de fiesta el último fin de semana de agosto. (Foto: @sydney_sweeney)

El último fin de semana en agosto fue de celebración para Sydney Sweeney, la actriz de ‘’ honró el cumpleaños 60 de su madre con un fiesta sorpresa y con una temática del lejano oeste, luciendo un espectacular traje que enseñó a todos sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN | Paris Hilton celebra el regreso a la música de Britney Spears en TikTok

Sweeney (24 años) compartió un estado en su acompañada de su madre y también abuela, todas estaban vestidas para la ocasión. Además, en su feed demostró que volvió a ser niña por unas horas al subirse a un toro mecánico.

“No hay mejor manera de celebrar a mi mamá”, fue el texto que acompañó la publicación en donde se ven varias fotografías y videos, sintiéndose orgullosa de sus raíces, pues como es sabido ella es natural del estado de Idaho.

Para esta ocasión utilizó un hermoso vestido blanco con botones y un cinturón de cuero marrón, además usó un pañuelo color blanco en el cuello y las clásicas botas vaqueras. Mientras tanto su madre estuvo con otro diseño y tuvo un sombrero color negro, mientras que el calzado fue en tono rojo.

De acuerdo a ‘’ la fiesta contó con un baile general, vueltas al toro mecánico y también sesiones fotográficas con la santa, asimismo una banda en vivo amenizó el pomposo agasajo y todo hace indicar que fue una tarde de maravillas pues la emoción desbordó en cada una de sus historias.

¿Quién es Sydney Seweeney?

Sydney Bernice Sweeney, es un actriz estadounidense nacida el 12 de septiembre de 1997 en Spokane, Washington. Es mundialmente famosa por su libreto como ‘Cassie Howard’ en la serie de HBO ‘Euphoria’, producción que consta de dos temporadas y una tercera en ejecución.